Type Here to Get Search Results !

Como Configurar, añadir o Agregar Idioma Español o Otro Idioma a (Smartphone oTablet) android

A petición de muchos usuarios ya sea del Canal de You Tube o de este Blog sobre el tema de Como Configurar, añadir o Agregar Idioma Español o Otro Idioma a su Smartphone o Tablet android que al parecer solo están los mas populares en este post le enseñamos como configurar lo y en caso de que no aparece le traemos una aplicacion para descargar y tener el idioma de tu preferencia en su terminal.

Así que no se preocupen los usuarios que le han regalado o han adquirido algún Smartphone o Tablet android y desean añadir un idioma de su país pueden hacerlo siguiendo estos pasos:

Configurar o añadir un idioma en una Tablet android:

  • Menu-Ajustes-Introducion de Idioma : aquí aparecen una cantidad inmensa de idiomas lo cual solo escoges el idioma que mejor comprendes y añadirla.

Configurar o añadir un idioma en un Smartphone  android:
  • Menu-Ajustes-Idioma y Teclado , cambiar a su Idioma de preferencia.

En algunos terminales móviles puede  que solo aparecen algunas idiomas las mas populares puedes echar mano a Morelocate2 una aplicacion que te ayudara a añadir mas idiomas este app es  valida Para Smartphone o Tablet android que aparecerá un icono con ese nombre o también: Configuración Local  , basta con descargarla, ejecutarla y seleccionar tu Idioma y en cuestión de nada tendrás  cambiado todo el menú  de su equipo android.

En el caso de que ejecutes la aplicacion y no aparecen la lista de las idiomas puedes forzarlo haciendo clic en Menu-Ajustes-Add y en ese pantalla escribes el idioma y el país

A continuación le dejamos un vídeo que seguramente lo entenderán mejor:



Has probado este método o aplicacion para añadir o cambiar el idioma  su  android ? déjanos tu comentario al respecto

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section