Social Icons

jueves, 22 de septiembre de 2016

Descargar FIFA Fútbol móvil 1.1.0 APK para Android | Ultima versión

Los  juegos de EA son muy populares en el desarrollo de juegos relacionados con la FIFA, y ahora han lanzado un nuevo juego llamado Mobile Soccer de la FIFA. El modo de juego no es tan diferente de la FIFA 16, trae ua nueva  interfaz de usuario.. Tenga en cuenta que el juego móvil de Fútbol de la FIFA requiere una conexión a Internet activa.

Hay más de 30 ligas, 650 equipos y 17.000 jugadores de la FIFA que hacen que la FIFA móvil completamente diferente de otros juegos de la FIFA. No hay duda de que siempre se puede encontrar su jugador favorito y el equipo en el juego.


 Esta es la primera vez que se puede participar en ligas y puede jugar con sus amigos y otros jugadores de todo el mundo. El juego también proporciona contenido basado en historias hasta la fecha y los partidos.

Usted puede construir su equipo,convertirse en el entrenador de su equipo . Cambiar la forma en que juega su  equipo, hacer cambio de tácticas, ajustes de línea, etc.resouce, antes de cada partidoy mucho mas

Móvil de fútbol de la FIFA es un juego libre para descargar desde Play Store, pero tiene muchas compras en la aplicación que le permiten comprar paquetes que le ayudarán a actualizar su equipo. 

Al principio, los nuevos jugadores están provistos de suficientes tutoriales y tiros de práctica, de modo que puedan entender el juego.El juego se vuelve más y más adictivo como jugamos en las ligas mayores.


De momento el juego no esta disponible en la Play Store, solo se puede por medio de pre registro Se espera que el juego será lanzado en todo el mundo en las próximas semanas. Pero hasta entonces, puede descargar el archivo APK desde el enlace que aparece más abajo:




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...