Type Here to Get Search Results !

Descargar e instalar gratis a Google Play servicios APK 9.4.52

servicios de Google Play son la parte más esencial de un teléfono Android. Estas aplicaciones son la base para cualquier aplicación que se instala desde Play Store de Google. Sin servicios de Google Play, la mayoría de las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente Android dará lugar a errores inesperados.


Básicamente estos servicios de Google Play ayudan a su sistema para mantener las aplicaciones actualizadas, ademas  también permite a las aplicaciones de la sincronización requerida, el acceso a los datos en el dispositivo y otros tales cosas.

Versiones antiguas:
Con los nuevos cambios en el sistema, Google también actualiza sus aplicaciones principales como Google Play Store y Play Services.Google ha actualizado una vez más las aplicaciones. La nueva versión de Google Play Servicios mueve el número de versión de 9.0.81. 
Esta nueva versión de Google Play Services aporta un puñado de mejoras para darle una mejor experiencia de aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente Android.
A pesar de que el dispositivo debe recibir una actualización a la versión más reciente de los servicios de Play por sí mismo, pero a veces no se actualiza y aún así da lugar al mal funcionamiento de  las aplicaciones. 

Tener la versión más reciente de los servicios de Play se asegura de que su sistema se mantiene intacta. En caso de que usted ha estado buscando la versión más reciente de los servicios de Play, ahora se puede actualizar mediante el archivo APK.

Descargar Google Play APK Servicios de acuerdo con su dispositivo
Con el fin de determinar el archivo correcto para su dispositivo, vaya a Configuración> Aplicaciones> servicios de Google Play.
Ahora mira a los tres dígitos entre paréntesis, que debería tener este aspecto XXXX-438.
  • Ahora descargar el archivo cuidadosamente de los enlaces adjuntos a continuación.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section