Social Icons

domingo, 18 de septiembre de 2016

Descargar cualquier version de Windows en un par de Clic

Para aquellos usuarios con equipos que corren el sistema operativo Windowos, en algún momento se estropea  algún archivo y no tiene a mano le Cd de instalación, o el ISO aquí e traemos una herramienta muy útil que le permitirán en unos clic tener la version de su sistema operativo en un ISO preparado para instalar.

En el caso que necesita instalar su version de  Windows en un equipo, pero no tiene el disco de instalación,puedes hechar mano este grandisima herramienta bajo el nombre de   Downloader universal , un programa portátil que le ofrece una manera fácil de descargar todas las ediciones de Windows desde el 7, Windows 8.1 y Windows 10  directamente desde los servidores de Microsoft .

No solo te brinda la posibilidad de descargar las distintas versiones de Windows en formato Iso sino también las distintas versiones de Microsoft Office 
el Descargador universal de Windows es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es abrir el programa y elegir la version y el idioma de Windows al que deseas descargar en formato ISO.

Después de seleccionar una edición de Windows, seleccione la opción "Idioma" el idioma de Windows que desea descargar, tales como "portugués de Brasil" , Ingeles, Español. Ect luego puedes generar hasta un enlace del mismo si lo deseas.

Se va a crear y proporcionar el enlace de descarga para la version  32 bits (x86) como  64 bits (x64) de la edición seleccionada. Basta con hacer clic en la versión que desea descargar para iniciar la descarga del archivo ISO.

La descarga se realiza utilizando el motor de Internet Explorer. Por desgracia, no se puede copiar el enlace para descargar el archivo ISO de Windows utilizando otro navegador o un gestor de descargas.
Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Como Descargar cualquier version de Windows en un solo Clic?. Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer Como Descargar cualquier version de Windows en un solo Clic" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...