Social Icons

jueves, 15 de septiembre de 2016

Descarga la version mas reciente y completa de Winrar (Gratis)

Winrar versión completa gratuita para crear y extraer sus archivos zip es un potente herramienta de compresión, contiene programa para gestionar archivos y muchas otras características lo hace destacar del resto de los archivadores disponibles en línea.

Desarrollado por RARLAB, WinRAR es una herramienta de compresión útil que puede descomprimir varios archivos ZIP incluyendo JAR, ISO, TAR, GZ, CAB, ACE, ARJ y muchos otros. Como comparar a otros archivadores WinRAR crea archivos más pequeños que no sólo se ahorra espacio en disco, así como fácil de compartir debido a su tamaño más pequeño.

WinRAR es una herramienta fácil de usar, rápido y fiable utilidad de archivado. Es compatible con todas las versiones de Windows, Windows XP, Windows 7, Windows 8 y 10. WinRAR es ligero, flexible y con multitud de funciones de utilidad de compresión que le da acceso instantáneo a las principales funciones de archivo.


WinRAR última versión completa descarga gratuita y obtener las características Siguiendo:

  • Soporta casi todos los archivos ZIP populares, tales como, JAR, ISO, TAR, GZ, CAB, ACE, ARJ, GZIP, UEE.
  • Fácil de usar, rápido de compresión, flexible y ahorrar tiempo y espacio en disco.
  • Se identifica automáticamente los archivos y selecciona el método de compresión adecuada para cada uno.
  •  WinRAR le permite dividir archivos ZIP en volúmenes separados que hacen que sea fácil de configurar enviar los datos a través de Internet.
Descarga la versión completa de WinRAR para disfrutar de todas las características.


Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber Descarga la version mas reciente y completa de Winrar (Gratis?Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Descarga la version mas reciente y completa de Winrar (Gratis?" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

Artículos Relacionados Con

Lee Las Condiciones de uso del contenido de este Blog

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...