Type Here to Get Search Results !

Descarga e instala controlador USB y el PC Suite para BQ Aquaris E6

Descargar BQ Aquaris E6  PC Suite  que incluye el controlador USB firmware para las diferentes versiones de Windows PC.  Al descargar este controlador USB y el PC Suite, usted será capaz de conectar su BQ Aquaris Android a cualquier ordenador y compartir, modificar archivos, copia de seguridad, contactos, calendario y mucho más. 


Como instalar este software:

1. Descargar los archivos de instalación y simplemente ejecutarlos.dichos software  para ejecutar  instalación debes hacelo como administrador (clic derecho sobre el archivo y luego en "Ejecutar como administrador"). Si se olvida de este paso, el controlador no se instale correctamente.

2. Una vez realizada la configuración, conecte el dispositivo (BQ Aquaris ) a la computadora a través de su puerto USB no durante la instalación solo despues.
3. Espere unos minutos para que el ordenador detecte el dispositivo.
4. Enhorabuena! Usted ha instalado satisfactoriamente su conductor y PC Suite BQ Aquaris !  


Instalacion de PC Suite de BQ Aquaris en  PC

Si desea conectar su BQ Aquaris al ordenador, descargar el PC Suite para BQ Aquaris . Es gratis, fácil de usar y configurar y puede realizar copia de seguridad y restaurar el dispositivo con poco esfuerzo. 
El paquete de programas y el controlador o driver  le permiten copiar archivos y carpetas, mensajes de copia de seguridad (incluyendo chats), contactos, música, fotos, vídeos y mucho más.

BQ Aquaris no se conecta a la PC?

Es necesario descargar e instalar los controladores USB en primer lugar, y luego conectar el dispositivo a su PC e instalar el controlador cuando se le solicite. El PC Suite no reconocerá el dispositivo a menos que el controlador USB se ha instalado correctamente de antemano.
Conéctal su B al PC y una vez hecho, vete al teléfono, Ajustes- Almacenamiento, le das a los tres puntos , te saldrá Conexión de equipo USB, allí eliges el modo, el normal es Almacenamiento Masivo, pero te recomiendo mejor MTP, actívalo y listo.

A veces hay que conectar un par de veces y desconectar el cable en el móvil, sobre todo si no es el original que viene con el teléfono, ya que no es tan largo y no hace buena conexión.



Controlador USB (sólo Windows)
PC Suite (Sólo Windows)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section