Type Here to Get Search Results !

Cómo limitar el acceso a Internet a los usuarios?

¿Quiere limitar el acceso a Internet a los usuarios? ya sea en el hogar, la oficina o en las instituciones educativas. Muchas empresas, educadores y padres quieren saber cómo restringir el acceso a algunos sitios  Web a los usuarios.



Esto se hace mediante el uso de filtros o mediante el uso de alguna herramienta, software específico. Software como Elim y WebAllow 1.21 se puede utilizar para restringir el uso de Internet en los ordenadores individuales.

Podría haber muchas razones por las que una persona ,entidad, organismo  desea limitar el acceso a Internet a los usuarios dado el beneficio que esto trae, Por ejemplo:  Para las empresas, le ayudará a ganar la productividad, lo que limita los empleados el uso de Internet sólo para fines profesionales, y también ayudan a reducir el ataque del virus y malware.
 La razón por la que los padres quieren limitar el acceso en el hogar puede ser debido a que no quieren que sus hijos se vuelven adictos a Internet, ver contenido inapropiado o evitar que los niños hagan mal uso de Internet. Cualquiera que sea la razón.
 Hay distintas maneras en que se puede limitar el acceso a Internet, pero hay dos que son comunes:
Filtrando de  contenido:  es una de las formas más populares de limitar el acceso a Internet a los usuarios. En este método, se limitará el acceso a la red de redes Internet para ser utilizado sólo para navegar por ciertos sitios web.
 En la mayoría de los casos, los sitios web de medios sociales, cuentas de correo electrónico personales, sitios de entretenimiento, etc., será bloqueado de manera que el usuario no pueda acceder a ellos.
 Para la aplicación de este método, se requiere un buen conocimiento de las redes. Sólo con la ayuda de un buen profesional en  la red, se puede aplicar este método para limitar el acceso a Internet a los usuarios.

Limitar el  tiempo es otra manera de limitar el acceso a Internet a los usuarios. Mayormente realizado por empresas, en este método, se permitirá que el acceso a  Internet sólo por un cierto período de tiempo para su uso personal. Durante ese tiempo libre, los usuarios pueden utilizar Internet para su uso personal, pasado ese tiempo , no se permitirá el uso de Internet en pro a la productividad
Software para la limitación del acceso a Internet
El software más común que se utiliza para limitar el acceso a Internet a los usuarios es WebAllow . Es un software libre para descargar , que puede ser utilizado para restringir el uso de Internet en todos los PC. Es necesario ser un administrador para utilizar el software. Un administrador de red puede instalar el software y luego establecer un límite de tiempo para cada PC de la red.
 Se puede establecer un límite diario o un límite semanal utilizando este software. Mediante el establecimiento de un marco de tiempo, puede asegurarse de que sus empleados no utilizan Internet más allá del tiempo establecido: ejemplo:  los Ciber Cafes, Locutorios.

Otras herramientas muy buenas, excelentes  las cuales puedes utilizar  puede ser utilizada para limitar el acceso a Internet a los usuarios son: Messenger Blocker 1.0 , PGsurfer 1,0 , y Chronager 3.3 .
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section