Type Here to Get Search Results !

Cómo editar archivos PDF en Android?

Gracias al desarrollo de las aplicaciones para distintos propósitos específicamente los distintos formatos como el PDF para móviles el usuario puede convertir cualquier documento  desde su dispositivo móvil sin embargo cuando se trata de aplicaciones de edición se hace mas difícil ya que de momento no hay muchas.

Normalmente Los mejores convertidores de PDF y editores  son compatibles con los equipos ya sean de escritorio o portátiles en cambio para las plataformas móviles sobre todo la de android, si los hay son muy limitadas en cuanto a las características de edición

Aunque este tipo de aplicaciones son pocas hay algunas muy buenas que ofrecen características excelentes para editar documentos desde una plataforma móvil como el Adobe Reader que como todos sabemos existe una version para escritorio y para móviles



Adobe PDF Reader permite que usted destaque pasajes importantes y guardarlos para más adelante. Sólo tienes que pulsar en el icono de resalte y seleccione la parte del texto que desea resaltar. Sin embargo, ten en cuenta que esto no funciona en archivos PDF escaneados. También es posible cambiar el color del texto resaltado como se ve en la foto.

Características Principales:


Adición de notas y anotaciones la creación de simples recordatorios y notas dentro del documento también es posible, pulsando en el icono Agregar nota.
Dibujo una característica muy útil del lector de PDF Adobe Android es la posibilidad de aprovechar el documento de manos libres. Por ejemplo, uno puede dibujar círculos o flechas en el texto para más propósitos de notación.
Adición de firmas al pulsar en el botón de firma complemento, los usuarios pueden firmar sus firmas a cualquier documento PDF desde sus teléfonos Android.
Inserción la opción Insertar texto no es perfecto, pero sí permite que usted agregue palabras y oraciones para tu móvil PDF. También puede cambiar el tamaño del texto, la fuente y el color que mejor le parezca.

Descarga


Adobe Reader es el producto líder para visualizar e interactuar con documentos PDF de forma fiable y segura en todas las plataformas y dispositivos. Instale la aplicación móvil Adobe Reader para trabajar con documentos PDF en su tablet o teléfono Android. 
Acceda a, administre y comparta fácilmente una amplia variedad de tipos de archivos PDF. Use con Adobe Document Services para convertir y exportar archivos PDF.

Esto es todo, si has pasado por aquí porque estas interesado en saber "Cómo editar archivos PDF en Android?" . Si te ha sido útil por favor no olvides de dejar su testimonio de esta forma queda como prueba para otro usuario.

Gracias por leer "Cómo editar archivos PDF en Android?" Esperamos que este artículo le sea de utilidad. Y la esperanza de volver a verte aquí de nuevo

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section