Type Here to Get Search Results !

Como descubrir la clave de Windows 8 / 8.1 / 10 desde el registró en el BIOS

Últimamente n la compra de  equipos de Windows como escritorios, portátil con Windows 8 / 8.1 / 10 pre-instalado, no verá una etiqueta en la parte posterior con la clave de producto de Windows, ahora, la licencia está incrustado en el ordenador / UEFI BIOS.

Dependiendo si tienes un portátil o ordenador de mesa y si usted está utilizando el sistema operativo original que viene con tu equipo, la clave del producto puede que te llega con el disco de instalación o puede que este escrita en una pegatina que generalmente este situada en la parte inferior del equipo.


Puede ser el caso que en vez de comprar tu equipo con el sistema operativo original lo has hecho de forma on line en este caso debes haber recibido un correo con todos los detalles de la compra de su versión de Windows.



La ventaja de este ultimo  método es que la clave de producto se recupera automáticamente de la BIOS para la activación de Windows, pero la desventaja es que usted no tiene una copia impresa de la clave de producto.
Si desea escribir la clave de producto para Windows 8 / 8.1 / 10 para su uso futuro, puede recuperar la clave de producto de Windows 8 / 8.1 / 10 registrado en el BIOS / UEFI utilizando el programa gratuito de clave de producto

Product Key Viewer es un programa muy sencillo de utilizar. El único requisito es que usted tiene un sistema operativo Windows instalado en su ordenador, como Windows 8 / 8.1 / 10 e incluso Windows 7.

Si no tiene ningún sistema operativo Windows instalado en su ordenador, puede instalar Windows mediante la instalación clave de producto genérico, y luego usar la clave de producto de Visor.
Una vez dicho esto, para recuperar su clave de producto de Windows registrada en el BIOS, ejecute el Visor de clave de producto y comprobar la clave msdm para mostrar la clave de producto de Windows escrito en el BIOS.
Tenga en cuenta que la opción Clave msdm sólo aparece en equipos que tienen la clave de producto de Windows escrito en el BIOS. Si no aparece nada para seleccionar esta opción, la clave de producto no se encuentra en el BIOS.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section