Type Here to Get Search Results !

Cómo desactivar o eliminar WhatsApp azul, conocido También como doble check

En esta era de Internet y la tecnología, todo el mundo está siempre conectado con sus familiares, amigos y seres queridos a través de esta tecnología. Atrás han quedado los días en los que teníamos que escribir cartas o ir a una cabina para llamar a alguien. 


Hoy en día, con un teléfono inteligente en nuestras manos, todos estamos constantemente en contacto con los demás a través de Facebook, WhatsApp o Instagram etc. WhatAapp se ha convertido en una aplicación de mensajería social muy popular para los jóvenes de hoy y que no puede imaginar siquiera un día sin ella.

Recientemente WhatsApp lanzó una característica llamada " confirmación de lectura " que permite a los usuarios ver si el mensaje que enviaron ha sido leído por el receptor o no.Cuando se envía un mensaje de WhatsApp hay una señal de color gris en la parte inferior y dos cuando se entrega. 

Después de la función "confirmación de lectura" comenzaron los dos  grises se vuelven de color azul cuando el receptor lee el mensaje. Esta es una gran característica para algunos, pero una espada de doble filo para los demás.

 Afortunadamente, usted puede fácilmente habilitar o Eliminar Señal azul de Whatsapp / desactivar confirmaciones de lectura en WhatsApp en su elección. Sin embargo, tenga esto en cuenta que si se desactiva "confirmación de lectura" en WhatsApp, usted no será capaz de ver si sus contactos reciban su mensaje

Pasos para desactivar "confirmación de lectura" en Whatsapp:


1) Abrir WhatsApp desde su teléfono.
2) Pulse Configuración o ajustes ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla.

3) Haga clic en  cuenta.

4) A continuación, haga clic en Privacidad.

5) Debe ver confirmaciones de lectura como la última opción, mueva el interruptor en OFF para desactivar esta función.(dispositivos iOS) , en cambio para android desactivar o despalomar la opción 

Una vez que esta función está desactivada en el teléfono, puede comprobar sus mensajes en la intimidad y los otros no serán capaz de ver si está recibiendo sus mensajes o no.
 Lo que significa que el remitente del mensaje no vera el doble cheack azul , incluso si usted ha leído su mensaje  no va a recibir ninguna confirmación de lectura de sus contactos.
 Las personas que usan iOS 9, se puede instalar un tweak llamado "WhatsApp confirmación de lectura Disabler" que desactiva confirmaciones de lectura en su pero se puede ver cuando reciben su mensaje.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Si te ha gustado esta información, por favor apoya nuestro trabajo y este sitio web: compartir o comentar este artículo es un buen comienzo!.Para contactar escribenos a: nosgustalatecno@nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section