Type Here to Get Search Results !

Top 5 Smartphones Para tener en cuenta en 2016

Como estamos a costumbrado lo rápido que es el cambio de los teléfonos inteligentes en el mercado , cada año se lanzan mas teléfonos inteligentes y con mas características e utilidades para enganchar el usuario final.


Así hemos llegado con una lista de los teléfonos más innovadores a tener en cuenta en el 2016. En la lista, casi todos los teléfonos inteligentes de gama alta ya vienen cargados con escáneres de huella digital y especificaciones más grandes, y hemos seleccionado los teléfonos inteligentes que van a cambiar el escenario actual con su tecnología pionera:
iPhone 7
Apple iPhone 7 es el teléfono más esperado que los fans están desesperados por ver en 2016. Apple Inc., es probable que cambie el diseño del nuevo iPhone 7 para que sea probablemente más delgado y en forma. Según los Macworld rumores del nuevo iPhone 7 contará con la impermeabilización y protección resistente al polvo, además de pantalla más grande y construido en Touch ID. También se espera que iPhone 7 para ser accionado por los nuevos chipsets A10 y M10 movimiento co-procesador con 2 GB de RAM.
Galaxy S7
Samsung es la marca líder en el mercado de los teléfonos Android y los aficionados tienen muchas expectativas de próxima generación serie Galaxy S7. Se espera que Samsung Galaxy S7 venga con dos versiones con uno que incluye Exynos 8990 chipset de Samsung y otro con Qualcomm Snapdragon 820 chipset según KnowYourMobile.Se espera que el Samsung Galaxy y Galaxy S7 S7 Edge tener pantallas con tamaños de 5,2 pulgadas y 5,28 pulgadas con tecnología de Synaptics Claro Fuerza. El Galaxy S7 probablemente llegará a los mercados en enero o febrero 2016.
LG G5
Se espera que LG G5 fuera  lanzado en algún momento en primavera de 2016 con un diseño metálico uni-cuerpo. G5 contará con procesador Snapdragon 820 respaldo de 4 GB de RAM, pantalla QHD, y cámara de 20MP .. Se espera que LG G5 ser el primer teléfono equipado con escáner del iris según IBTimes informe. LG planea adquirir a su rival Samsung con su primera metálico premium teléfono diseñado.
HTC Uno M10
HTC planea lanzar su teléfono insignia M10 que probablemente se estrenará dos tres meses más tarde después de la liberación de HTC uno X9 que se espera a principios de 2016. M10 también contará con Snapdragon 820 chipset y una mejor calidad de la cámara y el tamaño. El nuevo M10 también proporcionará apoyo a HTV Vive, la realidad virtual de auriculares en marcha recientemente por la compañía.
Sony Z6
Sony es conjuntos para debutar con su teléfono inteligente Xperia Z6, que contará con una tecnología de pantalla sensible a la presión similar a la de 3D ​​Touch de Apple. El Xperia Z6 también presumir de 4K de resolución que Sony presentó en su prima de Xperia Z5 teléfono inteligente lanzado en septiembre. El Inquirer revela Z6 será con un cuerpo metálico de diseño junto con la cámara de 23MP y un escáner de huellas digitales.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section