Type Here to Get Search Results !

SwiftKey para Android actualización trae Dos gratuito festiva Temas de Invierno , Más

Los desarrolladores detrás de una de las aplicaciones más populares de teclado, SwiftKey, acaban de publicar una nueva actualización para su aplicación para Android que trae un montón de nuevas características y mejoras.


Los desarrolladores han añadido dos nuevos temas de las vacaciones festivas gratuitas que pueden utilizar después de actualizar a la última versión.
Además, la actualización introduce la luz y el panel emoji temática oscura, junto con Predicción Doble-Word, el panel emoji rediseñado y ajustes.
Algunos cambios bajo el capó se han implementado, así como un mejor rendimiento escribiendo al cambiar orientación de la pantalla. El problema con la configuración de vibración que no cambiará durante la actualización se ha solucionado, también.

Otra mejora con respecto a las versiones anteriores de SwiftKey es el hecho de que el panel emoji ahora recordará su última categoría utilizada, por lo que no tendrá que navegar a través de ellos una vez más.

Ahora puede descargar gratis SwiftKey para Android de forma gratuita a través de Google Play Store. La aplicación debe ser totalmente compatible con todos los dispositivos con Android 4.0 en adelante.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section