Type Here to Get Search Results !

Recuperar archivos borrados de la tarjeta SD y Almacenamiento interno. Android

Si en algún momento se te han borrado datos, archivos por accidente en tu Smartphone o Tablet android, todo no esta perdido porque gracias a la aplicacion Undelete permite recuperar los archivos que han sido borrados de almacenamiento interno de su dispositivo, así como la tarjeta SD.


Actualmente disponible de forma gratuita, esta aplicación todavía en Beta puede restaurar cualquier archivos borrados como sus fotos, vídeos, música, archivos, e incluso binarios.
Tenga en cuenta que esta aplicación sólo funcionará en los dispositivos con Root. Actualmente, sólo se admite el formato FAT. Además, en los dispositivos que se ejecutan en un chip nVidia Tegra, sólo es compatible con la tarjeta SD externa.
Undelete para Android ha sido probado en varios dispositivos Android, incluyendo HTC Incredible S, Nexus S, Motorola Xoom, Transformador, HTC Sensation, Samsung Galaxy SI / II, Samsung Galaxy Ace, y HTC Desire.

Con el fin de recuperar cualquier archivo eliminado, inicie la aplicación y seleccionar el almacenamiento (interna o tarjeta SD) que desea analizar.Luego pulse sobre 'almacenamiento Scan'.

Undelete buscará todos los archivos borrados en el almacenamiento seleccionado y muestra  una lista. Puede buscar un archivo específico en esta lista, o ver una lista ordenada de los archivos bajo categorías como  'Imágenes', 'Music', y las pestañas 'Videos'.

Con el fin de recuperar un archivo, pulse simplemente en él y toque 'Restaurar'. El archivo estará de regreso en la misma carpeta desde donde se eliminó antes.


Características:
★ Restaurar cualquier archivo que no se ha sido modificado.
★ Borrar / destruir los archivos de modo seguro.
★ Los Trabajos con documentos, imágenes, vídeo, música, archivos y binarios.
★ Generación de vista previa en miniatura.
★ Realiza las operaciones por lotes.
★ Carpeta de restauración personalizable.
La aplicación puedes descargarla desde los siguientes link’s:

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section