Type Here to Get Search Results !

Los mejores sitios on line para descargar música gratuita

A veces queremos escuchar música, pero no siempre tenemos el suficiente dinero para comprar los discos de todos los artistas que nos interesan, y hay algunos discos que tampoco nos gustan enteros, solo buscamos canciones concretas. 

Los típicos programas para descargar música, como Emule, Etorrent, etc a veces no nos da la suficiente confianza o simplemente ya no existen.  Por ello, la mejor opción parecen las páginas web, y por ello aquí te vamos a dejar las mejores páginas para descargar música gratis.


La descarga de música en gran parte es ilegal, pero hay algunas páginas que sobreviven a pesar de estas leyes, y hay incluso otras que ofrecen descarga de música gratis de forma legal. Aquí tenéis las mejores páginas para descargar música gratis

Jamendo

Toda la música disponible en Jamendo se distribuye bajo la licencia Creative Commonslicencia. Esto significa que puede ser libremente escuchado y utilizado y redistribuido bajo la misma licencia.
Los artistas se ven recompensados ​​a través de donaciones de los usuarios y los ingresos de los programas y las asociaciones comerciales de la Jamendo.
Usted puede navegar a través de más de 150.000 canciones por artista, álbum y género, o puede utilizar las etiquetas para una navegación rápida.
Todas las pistas y álbumes están disponibles para su descarga sin ningún registro necesario y puede ser compartido en internet usando widgets.


Amie calle

Amie Street es un mercado en línea para la música de artistas independientes.
Como habrás deducido de la palabra "mercado", no todos en este sitio de la música es libre, sólo los que aún no descubiertos.
Así es como funciona: En un principio, sobre todo de la música que aparece en Amie calle se libera sin un precio - a continuación, puede descargarlo sin pagar un centavo. Sin embargo, como la popularidad de la pieza aumenta, el precio sube.
El truco está en ver los nuevos lanzamientos , y encontrar las perlas musicales entre ellos. Tenga en cuenta que la firma es necesario descargar un álbum.


ccMixter

ccMixter alberga muchos un Capellas y muestras que se pueden descargar y vuelve a muestrear por remixers libremente. Las muestras pueden ser ordenados en base a diversas categorías, popularidad, latidos por minuto, o puede ser mirado a través de el uso de consultas de búsqueda y las etiquetas. En resumen, un gran lugar para DJs y por igual para encontrar muestras gratis.

Además de permitir descargar canciones de forma totalmente gratuita, también proporciona la posibilidad colgar y compartir la música y reproducirla sin conexión.

Una página diseñada por completo para los amantes de la música, aquí encontraras todas tus canciones favoritas de manera gratuita.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section