Type Here to Get Search Results !

Como resolver el error: Bluestacks Market not Found

Casi todo el mundo quiere correr aplicaciones de Android en el PC. En ese caso, la primera opción de los usuarios de PC con Windows es BlueStacks aplicación Android. Este el ampliamente utilizado como emulador Android 


Pero usted puede enfrentar algunos problemas al principio. Quiero decir durante la instalación cualquier aplicación, usted puede enfrentar algunos errores que pueden impedir que instale aplicaciones a través de BlueStacks en su PC


Cuando intenta buscar cualquier aplicación en BlueStacks, puede aparecer este error. También se conoce como error BlueStacks búsqueda. Este error viene con un cuadro emergente con el siguiente mensaje - "Mercado no encontrado. Buscar en la Web para la receta de instalación? ".

¿Qué causa el error: Bluestacks Market not Found:

Cuando se busca una aplicación en BlueStacks, Se busca en el mercado local para obtener el archivo instalador. Si no logra conseguir ese archivo, lo que muestra que el mercado no se encuentra el error. 

En el pasado, Bluestacks viene con pre-instalado Google Play Store. Pero ahora no viene con esta tienda oficial de aplicaciones para Android. Por eso, el mercado de error que no se encuentra se ha vuelto tan aguda. no me refiero  1Mobile o aplicación amazon .

Resolver el error: Bluestacks Market not Found:

Hay algunas maneras que le ayudan a solucionar o evitar mercado BlueStacks no encontrado durante la instalación de aplicaciones. Ahora, Usted sabrá estos uno por uno.

Método 1: Instale Apk Directamente

Puede instalar apk directamente para evitar BlueStacks error mercado no encontrados. Para hacerlo -
  • Descargar archivo APK de la aplicación que desea instalar.
  • Ahora haga clic derecho sobre el archivo apk y vaya a Abrir con> Bluestacks. Si usted no ve BlueStacks allí, Navegar Abrir con> Elegir otra aplicación. Ahora navegar C: \ Archivos de programa \ Bluestacks \ y seleccione  HD-ApkHandler.exe.
  • Haga clic en Aceptar.
  • Se instalará la aplicación automáticamente.

Método 2: Instale la aplicación de play.google.com

Este es un buen método para reparar el error mercado BlueStacks no encontrado. Sólo tiene que establecer google store juego como aplicación por defecto de la tienda. Vamos a ver las instrucciones.
  • Seleccione Todas las aplicaciones o Mis aplicaciones.
  • Haga clic en Ayuda.
  • Usted será redirigido a help.bluestacks.com.
  • Cambie la url para play.google.com y pulsa Enter.
  • Ahora usted será pedir elegir Play Store o navegador. Compruebe en uso por defecto para esta acción y haga clic en Play Store.
  • Es posible que necesite para introducir las credenciales de la cuenta de Google.
  • Ahora, Toda la instalación de aplicaciones será desde Google Play Store.

Método 3: Instalar el mercado de Google Play Store para reparar el error mercado no encontrado

Sabes servicios de Google Play no vienen pre-instalados en BlueStacks. Así que hay que instalarlo manualmente. Se resolverá error mercado no encontrado. Sólo tiene que descargar los siguientes archivos apk y seguir el método 1.

Después de instalar todas estas aplicaciones. BlueStacks Reiniciar. Entonces tienda de Juego abierto. Dé a sus credenciales de la cuenta de Google. A partir de ahora, puede instalar aplicaciones de Android desde el juego tienda.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section