Type Here to Get Search Results !

Cómo limitar apps, procesos que trabajan en segundo plano en Android (Vídeo)

Como sabemos que Android es uno de el sistema operativo más popular ahora días. La mayoría de los usuarios de smartphones están eligiendo Android debido a su precio más barato y extensa serie de características. 


Aunque Android es uno de los sistemas operativos más eficientes, bo esta exento de algunos problemas y dificultades en esto. Hoy aquí vamos a hablar de uno de tales errores que es apps, procesos que trabajan en segundo plano en Android.

Al estar jugando, escuchando música o realizando cualquier tarea en su dispositivo móvil, aunque hay quitado alguna aplicacion estas siguen trabajando como proceso en segundo plano lo cual influye mucho en el rendimiento , la memoria y el buen funcionamiento de estas.

 Por lo que es muy recomendarle al menos limitar la cantidad de aplicaciones, proceso que estan ejecutoriase en segundo plano, ya que algunos forman parte del sistema y no debemos quitarlos pero al minimzar el numero el dispositivo  va a ser mas rápido.


Cómo limitar procesos en segundo plano en Android


A continuación le mostramos  el método de cómo limitar los procesos de fondo en android. Este método no va a alterar el rendimiento de su dispositivo, por lo tanto usted puede utilizar este método sin riesgo alguno.
  • En primer lugar Ir a Configuración >> Opciones de Desarrollador.
cómo limitar los procesos de fondo en Android

Desplácese hacia abajo en las opciones de desarrollador y allí encontrarás Proceso de fondo Límite.

Allí encontrará una larga lista con varias opciones.
cómo limitar los procesos de fondo en Android

La opción mas recomendable es límite estándar, pero se puede cambiar de acuerdo a su necesidad.


Ahora apps, procesos que trabajan en segundo plano en Android es limitado y se puede disfrutar de los juegos en su dispositivo Android sin retardos.


A continuación le dejamos un vídeo  para una mejor comprensión



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section