Type Here to Get Search Results !

Cómo descargar Instagram vídeos en el PC sin necesidad de software

Instagram es un servicio de fotos y compartir vídeos en línea popular que también trabaja como sitio de redes sociales que permite a la gente para capturar imágenes, recientemente se habilito la opción de poder subir vídeos, si usted esta interesado en descargar algún que otro vídeo .Aquí te enseñamos como sin la necesidad de utilizar programa de terceros.


Instagram ganó popularidad los pocos meses de su lanzamiento, cerca de 100 millones de usuarios activos. El sitio actualmente más de 300 millones de usuarios y el número de personas que se registran para el uso del servicio que se ofrece está creciendo con el paso del tiempo.
 El servicio era actualmente se sostiene por Facebook, que lo adquirió por $ 1 mil millones en 2012 y ofrece a la gente algunas características adicionales para permitir al usuario para mejorar el nivel de disfrute obtenido de ella.

Descarga de Instagram de vídeos en PC sin necesidad de software:

El sitio de fotos y compartir videos ha presentado recientemente la función de subir y compartir el vídeo grabado donde se puede subir un video de 15 segundos sobre el mismo. 

Pasos para descargar Instagram Videos:

Paso 1:

Abre Instagram  en su navegador web a continuación, inicia tu sesión con su cuenta y navegue por el video que desea descargar. 

Paso 2:
Ahora, después de que la página se haya cargado por completo a continuación, haga clic en la página a continuación, elija la opción 'Inspeccionar elemento'. Haga clic derecho con tu raton en la misma pagia, tambien puedes utilizar la combinación de las teclas Ctrl+Mayus+I

Una caja separada se abrirá en el navegador y luego tienes que ir al  de la  lupa o búsqueda , donde puede seleccionar el elemento con el ratón.
download-Instagram-video-

Paso 3:
Haga clic en el vídeo que está abierto y ya cargado, entonces un código en la casilla inferior al instante presente en intercambiar a un enlace para un vídeo MP4 haga doble clic sobre él para seleccionarlo y copiarlo.
Etapa 4:
Después de haber copiado el enlace a continuación, páguelo en su navegador para iniciar el proceso de descarga del video en su equipo.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section