Type Here to Get Search Results !

WhatsApp: cuidado con las diferentes formas de fraude y engaño

No cabe duda que hasta el momento WhatsApp es la aplicacion tanto de mensajería y llamadas mas utilizadas en todo el mundo pero todo estono lo exime de que algunos elementos aprovechan ese punto para  realizar las diferentes formas de fraude y engaño.

Dado que esta aplicacion es utilizada por la mayoria de nuestro Planeta, esta presente en todos los dispositivos da igual el sistema operativo que sea, es recomendable tener mucho cuidado.

Aquí detallamos por lo menos las seis formas diferentes que en un momento dado puedes caer en ella victima de fraude y engaño

1-WhatsApp ha expirado

Un mensaje que regularmente Ya encontrado durante la navegación por la Web o en una aplicación (gratis). Es el mensaje ' WhatsApp expire "o" Advertencia: WhatsApp expira hoy. " En varias aplicaciones y sitios web pueden aparecer estos banners. No vayas aquí! Si toca en el banner, se termina en una página del anunciante.
No se le pedirá que introduzca su número de teléfono móvil y luego le pegan con una muy cara  suscripciónEl mensaje que se puede obtener es diferente de, por ejemplo "WhatsApp Update (simplificado) debajo de un gran botón de actualización. Hay también, en algunos casos, una fecha en la fecha en que iba a expirar.
Puede comprobar fácilmente por sí mismo la fecha de vencimiento de WhatsApp. Vaya a Configuración> Cuenta> Información de facturación.
WhatsApp caducado

2-WhatsApp es anticuado, necesita ser actualizada

Otra pancarta es que hay una actualización de listas llamó a WhatsApp. A través de un anuncio en forma de un banner en el que verás que WhatsApp sería obsoletoEste mensaje puede aparecer en una página web, pero posiblemente también en un correo electrónico. En algunos casos, el "servicio al cliente WhatsApp 
 Aquí hay una estafa ya que WhatsApp no  originó el mensaje. Al igual que el banner"WhatsApp ha expirado " se le redirige a una página donde usted tiene que dejar su número de teléfono. Hay varias variaciones sobre este mensaje en circulación.

Procura no caer caer en la trampa e intenta descargar las actualizaciones de la aplicación sólo a través de la Google Play Store o de la pagina oficial.

3-Invitación WhatsApp

Una invitación para la función de llamada de WhatsApp ya no es necesario, ya que la función de llamada ya está disponible para todos. Sin embargo, todavía surgen regularmente banners y cebo que desea conocer la función de llamada de WhatsAppí.
WhatsApp invitar estafa

4-Emojis, pegatinas (como esbirros)

Minions Emoji, que se puede utilizar caracteres de los esbirros de cine en WhatsApp. Es el spam. Soportes WhatsApp (al menos en la actualidad) no sean capaces de sumarse a la aplicación emojis. En Telegram puedes utiliozar Minions pegatinas , pero en WhatsApp no puede. Minion en este caso son uno de los ejemplos, por el cual el usuario está tratando de salir de descargar archivos adicionales.
Deseas compartir una foto de un Minion con tus amigos? Entonces le recomendamos usar Google para buscar una imagen agradable :).
Secuaces WhatsApp

5-Correo de voz se perdió mensaje de WhatsApp

Escribimos anteriormente acerca de un nuevo correo spam que se envía en nombre de WhatsApp. Un correo electrónico con el "mensaje de voz perdidas" texto sugiere que hay un mensaje de voz que falta para usted, desde WhatsApp. Una vez más, no se debe presionar, porque hay ninguna característica de correo de voz está presente en la aplicación de chat. Además, el correo (como suele ser el e-mail es para ser visto) no se deriva de WhatsApp. 
En cuanto Pulsela tecla  'Play' o 'Escuchar', entonces usted va a ser redirigido a un sitio web que contiene malware. virus que puede afectar no solo la aplicacion sino a tu dispositivo y pero aun a toda tu lista de contactos
WhatsApp correo no deseado

6-Vales, cupones y encuestas

Otra forma de engaño es un vale, tarjeta de regalo u otra recompensa que se obtiene a través de WhatsApp. Un mensaje con un enlace en el que daría lugar a esta oferta "interesante"El crédito puede gastar ejemplo en tiendas on line o otra tienda. no es nada de eso,  son los  estafadores intentando acceder a tus datos personales poniéndote como enganche dicha oferta irresistible.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section