Type Here to Get Search Results !

Top Mejor Apps para escuchar y descargar Música en Android 2015

La música es la forma más familiar se puede matar a su tiempo libre de una manera tranquila.Escuchar la música, cuando usted está en su carga de trabajo aumentará su productividad si se utiliza la estrategia correcta.

 En este ocasión les traemos las mejores aplicaciones para escuchar y descargar tu música favorita en tu android, de forma rápida, facil y legal,la  cual se puede descargar fácilmente cualquier archivo de música para su teléfono inteligente Android sin ningún tipo de molestia

Sabemos que en la tienda Play Store, en la red de injternet o en otras tiendas que sirven como alternativa a estas hay muchas aplicaciones para este objetivo, no obstante hemos seleccionado las tres aplicaciones que a nuestra consideración pensamos que son las mejores, las mas nuevas y las que tienen tosas estas características que son útiles para el usuario final.
1-Anghami 
Anghami es la mejor aplicación para descargar música libre para teléfono Android,Con Anghami puedes descargar millones de canciones internacionales de forma gratuita en su teléfono Android.Hay dos versiones de esta aplicacion una para su movil y la otra para ordenador.

2-RHAPSODY FOR ANDROID


A priori parece una simple aplicacion pero cuando lo pruebas veras que es muy potente, posee todas las características utilices que un usuario este buscando cuando se trata de  pre escuchar o descargar música, esta organizada en diferentes categoría donde escoger la favorita.

3-GTunes 

GTunes no por ser la ultima en la lista deja de tener importancia  es una de las mejores aplicaciones para este fin, gracias a ello ocupa los mejores lugares  de preferencia entre los usuarios fans de la industria musical. vale la pena mencionar en esta Lista de  aplicaciones de descarga de música  para Android  2015. Cuenta con docenas de características como la descarga de música directamente a las tarjetas SD, la descarga de archivos por lotes.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section