Type Here to Get Search Results !

Descargar CM13 ROM basado en Android 6.0 mMarshmallow para Samsung Galaxy S4

Si usted es un fan de Android y te gusta estar al día con la última versión, eres propietario de  Samsung Galaxy S4?, entonces ¿qué estás esperando, sólo tiene que ir y descargar la ROM CM13 desde el enlace de descarga que se se indica al final del post..

Cabe destacar: que si no eres usuario  avanzado, tenga mucho cuidado al intentar este proceso ya que por falta de experiencia puede dejar tu dispositivo android inservible, hecho que NGLT  no se responsabiliza.


Cómo instalar CM13 ROM En Samsung Galaxy S4:

1. Arranque en gestor de arranque.
2. A continuación, arrancar en TWRP recuperación.
3. flash de la ROM, y esperar.
4. Borrar datos y memoria caché clara.
5. Reiniciar.

Descargar: ROM CM13 basado en Android 6.0 Marshmallow para Samsung Galaxy S4.
Nota – Puede tomar algún tiempo para que el dispositivo android arranque entre (5-6 minutos) así que por favor sea paciente.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section