Type Here to Get Search Results !

Descargar Boom Beach Android Apk

Boom Beach Android juego ya está disponible en Google Play Store. Por el momento este juego esta disponible sólo en en algunas zonas, pero aquí pero qui puedes  descargar el archivo APK para instalarlo en su teléfono Android o tableta donde quiera que vaya.

 Este es un juego de estrategia de combate donde se lucha una guerra épica contra el mal Blackguard. En la playa Boom usted tomará su fuerza expedicionaria de hermosas islas paradisíacas invadido por el enemigo.

Desde creador Choque de clanes, Supercell trae arena auge de Android con más caracteres convencionales y armas.

 Luchar por cada cabeza de playa, los isleños esclavos libres y explorar el archipiélago inexplorado. La lucha se convierte en una carrera para aprovechar los antiguos poderes ocultos en las islas.

Descargar Boom Beach Android Apk

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section