Type Here to Get Search Results !

Descarga RAR para Android premium 5.30 build 37 Apk

Descarga la aplicacion RAR para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, archivos ARJ. ZIP y RAR comando de reparación. Función Benchmark compatible con WinRAR referencial de RARLAB.Registro de recuperación, los volúmenes habituales y recuperación, cifrado, archivos sólidos.


la utilización de múltiples núcleos de CPU para comprimir datos.
Adicionalmente a los archivos ZIP estándar, la función de descompresión compatible con ZIP y ZIPX con BZIP2, LZMA y compresión PPMd. Descomprimir comando está disponible para todas las versiones de archivos RAR incluida la última RAR5. Tanto el formato de archivos UDF y ISO9660 ISO puede ser desempaquetado.
LO NUEVO
1. "Pega" y "Eliminar botón de pegar" los botones se muestran en la barra de herramientas después de copiar los archivos al portapapeles. Usted puede utilizar el botón en lugar del menú contextual "Pegar" para pegar archivos. Menú contextual "Pegar" comando está disponible también. Mantenga pulsado el botón para ver los nombres de los archivos para pegar "Pegar".
2. Top elemento de la lista de archivos muestra total de la tarjeta SD y tamaños gratuitos para carpetas y tamaños descomprimidos y envasados ​​para almacenaje de archivos.

Requisitos: 4.0 o superior
Descarga Lugares para Lumix UI Icon Pack v1.1 Apk

 Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section