Type Here to Get Search Results !

Como solucionar problemas de sonido y audio en Windows 10

Con la actualizacion de la ultima version de Windows, estamos hablando de Windows 10, muchos usuarios estan experimentando  problemas de sonido y audio, por lo que en este articulo  proponemos algunos posibles soluciones.

Debido a estos problemas los usuarios no pueden escuchar música,sonido, audio  tanto de salida como de entrada, incluso no pueden ejecutar algunas aplicaciones relacionadas con el audio.

Windows 10 ya incluye la opción de Reproducción de audio para solucionar problemas tanto de grabación como de  audioque se puede acceder fácilmente a través del Panel de control, la barra de tareas el la nueva caja de búsqueda 


Aquí detallamos algunos soluciones que usted puede ir probando dependiendo del tema en particular que se te presente y que este relacionada con el sonido, audio ya sea por un periférico o el sonido del sistema:

1-En primer lugar, consulte el sitio web del fabricante para obtener controladores actualizados.También puede abrir Windows Update y busque actualizaciones de controladores. Si se trata de un dispositivo externo, como auriculares o un dispositivo USB, desenchufe y enchufe-en el dispositivo. Si el dispositivo es un USB, pruebe un puerto diferente.

2- Sel problema sique sin solucionarse , desinstale el controlador de audio y reinicie su equipo para que los cambios surten efecto y  permitir que Windows vuelva a instalarlo de forma automática.


3-Pruebe diferentes Formatos de Audio

A menudo, las incompatibilidades con los controladores o el software de audio en Windows afectan la reproducción de audio o grabar así, se convierte en esencial para confirmar si los problemas de formato de audio son la fuente de su problema.
Accede al Panel de control y haga clic en la pestaña  de "Sonido". A partir de entonces, ejecute "mmsys.cpl" en su cuadro de búsqueda o símbolo del sistema.

Haga clic derecho en el icono de sonido en la bandeja del sistema y seleccione "Dispositivos de reproducción"
Haga clic con el "Dispositivo predeterminado" y haga clic en "Propiedades"
Cambie a la pestaña "Avanzado" y trate de cambiar su formato predeterminado de un par de veces. Esto debería resolver el problema.

4-Compruebe el Administrador de dispositivos

Administrador de dispositivos muestra información sobre el perfil de controlador para todos los dispositivos de hardware presentes en su sistema. Verifique si todos los dispositivos de audio tienen problemas ya identificados por el sistema. Para hacer eso,

Escriba "Administrador de dispositivos" en el cuadro de búsqueda junto al menú de inicio y pulse Enter. Ampliar el "sonido vídeo y juegos" ficha.
Desinstale el controlador de audio y utilizar el incorporado en Windows controlador de audio (HDAudio).

5-El micrófono no funciona

Aquí, usted puede descubrir que Cortana se niega a escuchar. Usted puede encontrar que conectar un micrófono externo a la computadora o el uso de un auricular funciona mejor. Pruebe las soluciones antes mencionadas.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section