Type Here to Get Search Results !

Como resolver el Error:0x80072EE7:"El servidor tropezó" de Windows Store en Windows 10

Con las ultimas actualizacion de la version Windows 10, al intentar descargar aplicaciones , juegos desde la tienda Windows Store muchos usuarios estan experimentando errores como: Error:0x80072EE7:"El servidor tropezó".vamos a intentar resolverlo Aqui.

Este tipo de errores lo que experimenta la tienda Windows Store estan relacionados con algunos servicios y actualizaciones del sistema y el servicio de Windows Store. Si estos son detenidos por alguna razón, entonces Windows Store puede mostrar un error y dejar de funcionar.

Si como usuario al intentar descargar alguna aplicacion, juegos de la tienda Windows Store , estas experimentando este tipo de errores, aqui detallamos una posible solución:

  1. Cierre la ventana de  la tienda Windows  si está abierto.
  2. Use el atajo del teclado  Win + X y seleccione el símbolo del sistema (administrador) en el menú que aparece. Esto iniciará el símbolo del sistema en su PC.
  3. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando, pulsa la tecla Intro después de cada línea de comando :
    sc stop wuauserv 
    sc stop WSService 
    de ping yahoo.com 
    sc start wuauserv 
    sc WSService

  4. Ahora intente acceder a la Tienda de Windows de nuevo haciendo clic en el acceso directo en tu barra de tareas. Se debe trabajar sin ningún problema ahora.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section