Type Here to Get Search Results !

Cómo realizar el seguimiento a tu teléfono Android perdido sin App

Google ofrece varias características para realizar un seguimiento de su teléfono Android o tableta. Uno de ellos es Android Administrador de dispositivos que discutí en mi último post. Si usted perdió su teléfono Android o tableta entonces esta es la mejor manera de recuperarlo. 



Generalmente las aplicaciones o herramientas para rastrear los dispositivos móviles que se pierden o se extravíen necesitan de una aplicacion previamente instalada en el dispositivo y eso los usuarios se le pasa ya sea por desconocimiento o por otro motivo.

A continuación le mostramos un método que le permite realizar un seguimiento  via remoto con ello controlas tu dispositivo Android sin una aplicación.
Antes de proceder, hay dos cosas que debes tener en cuenta antes de realizar el control remoto en su teléfono Android. 
  • Tu dispositivo Android debe estar conectado a su cuenta de Google. 
  • Teléfono Android debe estar conectado a Internet. 


Si se configura el teléfono Android, por primera vez, se le pide su ID Google. Incluso si se salta ese paso, se le pedirá más tarde. Si alguna vez ha introducido su identificación a continuación. Conexión a Internet depende de muchas cosas. Si su teléfono Android es robado por alguien, entonces hay una posibilidad de que él / ella podría haber apagado el teléfono o desconectar la función de Internet. Sin embargo, si está conectado, entonces usted será capaz de realizar las siguientes funciones.

Android Perdido - Seguimiento y control de funciones a distancia

Android Lost es una gran aplicación que puede realizar un seguimiento y control remoto controlar tu teléfono Android. Necesita instalar la aplicación en su teléfono. Puede instalar la aplicación para Android Perdido de forma remota en el teléfono a través de su cuenta de Google Play. Usted no necesita el teléfono para instalarlo.
 Cada vez que inicie sesión en su tienda de Google, puede presionar cualquier aplicación directamente a su teléfono de forma remota. Sólo hay una cosa que se requiere que el teléfono debe estar conectado a Internet. 

El segundo paso es activar la aplicación mediante el envío de un  SMS a tu móvil.El SMS se puede enviar desde cualquier teléfono. Una vez que la aplicación se activa, se puede controlar totalmente su móvil Android a través de la pagina web android Lost al firmar con tu cuenta de Google. 

Siga los pasos siguientes para realizar un seguimiento de teléfono Android sin ninguna aplicación: 

  1. Instale el Android Perdido App de forma remota en el teléfono en la tienda de Google Play. 
  2. Activar la aplicación mediante el envío de un sms "androidlost registrarse" desde cualquier teléfono a su teléfono. 
  3. Ahora Entrar al Android Perdido sitio web utilizando su teléfono asociado con la cuenta de Google . 


Hay 3 sencillos pasos para empezar el seguimiento y el control remoto de su dispositivo Android. Usted va a ver muchas características dentro Android Lost el sitio web para su teléfono. Algunos de ellos son los siguientes: 
  • Puedes jugar fuerte alarma con pantalla parpadeante en su teléfono. 
  • Usted puede obtener la ubicación de tu móvil Android. 
  • Puede bloquear el teléfono Android. 
  • Puede hacer clic en las imágenes de ambos trasera y cámara frontal.
  • Usted puede incluso leer SMS desde su móvil. 
  • Hay muchas más características. Tienes que visitar el sitio web de Android perdida. 
Sin embargo, hay algunas desventajas de la utilización de este método. Aunque es una gran técnica y la gente ha utilizado para realizar un seguimiento de sus móviles todavía existe la posibilidad de que se producirá un error. 
Siempre que instale cualquier aplicación en tu Android, siempre nos dan una notificación. De forma predeterminada, un acceso directo aparecerá también para muchas aplicaciones en la pantalla de inicio.
 Si está apagado manualmente después nunca aparecerá el  acceso directo. En ambos casos, la persona que tenga su teléfono Android puede conseguir fácilmente una idea de lo que pasa y va a reducir sus probabilidades de conseguirlo. Sin embargo, tener esperanza y probar el método.a lo mejor estas de suerte y puedes  encontrar su dispositivo Android. 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section