Type Here to Get Search Results !

Cómo grabar llamadas telefónicas y Hablitar Grabación de llamadas en un LG G4

La opción de grabar llamada en un dispositivo móvil no es nada nuevo ya que hay muchas aplicaciones para este tarea, lo que pasa que no todos los teléfonos son compatibles o mas bien las operadoras se encargan de que no pasa.



Si eres un propietario de un Smarpthone android  LG G4, deseas habitar, grabar las llamadas entrantes, hay una posibilitad gracias a un nuevo módulo Xposed permite a todos los usuarios de LG G4 se beneficien de esta característica .

G4 TweaksBox es el último módulo de Xposed para tu  android modelo LG G4 que añade muchas funcionalidades, uno de ellos la posibilidad de habilitar grabación de llamadas telefónicas y registro de llamadasSi desea tebwer que  funcionalidad en su G4 LG, siga los siguientes pasos.

Cómo grabar llamadas en LG G4

  • Usted necesita tener acceso Root en su LG G4 y  ejecutar el  SuperSU. 
  • Se requiere la última versión del marco XposedPuede descargar e instalar Xposed para el G4 LG aquí
  • Descarga G4 TweakBox para LG G4 (enlace)
Cómo habilitar la grabación de llamadas
  1. Asegúrese de que ha instalado marco Xposed en su teléfono.
  2. Dirígete a la carpeta de descarga y localiza la aplicacion  G4 TweaksBox APK e instalarlo.
  3. Abre la aplicación, vaya a Ajustes Llamadas y permitir la grabación de llamadas o la grabación de llamadas de forma automática.
  4. Vaya al cajón de aplicación y ejecuta el Xposed Instalador> Módulos y activar G4 Tweaks Box.
  5. Reinicie su dispsotivo movil android LG G4.
Para comprobar si todo va bien  debe realizar una llamada de prueba   Usted verá el botón de grabación en la pantalla.Puede iniciar y detener la grabación de cualquier conversación en cualquier momento.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.




Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section