Type Here to Get Search Results !

Como cambiar el color, tamaño del puntero del ratón en Windows 10

El puntero es el pequeño icono que representa al cursor. Normalmente tiene forma de flecha, pero va cambiando cuando el sistema está ocupado, cuando estamos sobre un vínculo, Podemos cambiar su aspecto,color, tamaño que es el tema que ocupa el articulo de hoy.

En todas las versiones anteriores de Windows se puede hacer, la version Windows 10 no los pone mucho mas facil ya que podemos cambiar el aspecto del puntero del ratón en los mismos ajustes del sistema.

El procedimiento es muy sencillo , hay varias formas de hacerlo con el mismo resultado podemos Das clic derecho del raton en el escritorio seleccionas "Personalizar"En la parte de izquierda unas opciones seleccionas la 3ra (Cambiar punteros del mouse)


Esto te abrira las opciones de mouse como cambiar el puntero del mouse, la velocidad, los botones y demas, seleccionas los cursores que quieras, localizando la ruta de de destino de la carpeta donde se supone que tienes guardados los iconos con los cuales vas a cambiar.


luego le Das clic en el boton "Aplicar" y después "Aceptar" listo ya tienes tus cursores nuevos.

También puedes llegar al mismo resultado si te pones a  puede elegir el tamaño del puntero del ratón y el color en su PC con Windows 10:
  1. Pulse la tecla de acceso directo Win + I para abrir la aplicación Configuración. También puede hacer clic en el menú Inicio y seleccione Configuración en el menú para abrir la aplicación Configuración.
  2. En la aplicación de configuración, seleccione la  opción accesibilidad.
  3. En la Facilidad de pantalla de acceso, seleccione el ratón  en el menú del lado izquierdo.
  4. En la pantalla que aparece a continuación, usted puede elegir el tamaño del cursor del ratón, así como el color. Hay tres tamaños para elegir - pequeñas, medianas y grandes. Del mismo modo, hay tres combinaciones de colores que se pueden seleccionar - blanco, negro y color invertido.

Por defecto, Windows 10 utiliza un puntero de color blanco ratón del tamaño pequeño. Si no se  encuentra cómodo de usar este pequeño puntero blanco, entonces usted puede elegir punteros más grandes .
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.



Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section