Type Here to Get Search Results !

Cómo borrar contraseñas guardadas en Google Chrome

Las contraseñas son información sensible. Sólo deben ser conocidos entre usted y el servicio que está utilizando con la cuenta. El problema es que algunas personas están confiando en su navegador (como Chrome) para manejar sus contraseñas.

 Lo que piensan que esta información no esta disponible para nadie excepto ustedes, pues se equivocan ya que en principio cualquier persona que acceda a tu equipo, utiliza el navegador podrá verlas sin gran esfuerzo.

No estoy refiriéndome a una persona con un nivel avanzado, con conocimientos de programas, scripts, estoy pensando en ese grupo familiar, amigos o compañeros de trabajo, niños o cualquier persona que comparta el equipo con usted.

Para solucionarlo sigue las siguientes instrucciones:
1-En primer lugar, crear una nueva pestaña 

2- Haga clic en la opción  chrome: // ajustes / en la barra de direcciones para abrir el menú de ajustes (o el botón Opciones -> Configuración).

3-Cuando usted está en la pantalla de configuración, haga clic en "Mostrar opciones avanzadas", ubicado en la parte inferior de la página. Vaya a la sección de contraseñas.

Si lo que deseas es evitar que más contraseñas se guarden en su navegador Google Chrome desmarque "Oferta para guardar contraseñas entro en la web".

Si lo que deseas es eliminar las contraseñas que se guardaron en Google Chrome. Haga clic en "Administrar contraseñas guardadas" (que está al lado de la casilla de verificación que sin marcar).

En la sección de contraseñas guardadas, verá una lista de lista de cuentas guardadas. Pase por encima de la sección de contraseñas de una cuenta y que revelará una x al lado de él. Haga clic en la x en cada fila de cuentas que se guardó en Google Chrome.

Como ves la opción de guardar la contraseña de tus sitios favoritos no es muy recomendable aunque parece practica ya que no tienes que memorizarla pero por el lado contrario estan allí expuesta a cualquier persona ajena
 por ello recomendamos la descarga de otras programas o gestores de contraseñas  mas efectivas como: LastPass o KeePass 

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section