Type Here to Get Search Results !

código de error 0x8086000c No puedo completar una compra en la tienda de Windows. Posibles soluciones

Este guía es en respuesta a un usuario que nos pone en un comentario que intenta descargar aplicaciones desde la tienda Windows Store, y en seguida le sale el código de error 0x8086000c No puedo completar una compra en la tienda de Windows.

Generalmente este tipo de error puede ser provocado por la no actualizacion de Windows Update, también puede ser a causa de algunas herramientas como antivirus, programas de gestión de limpieza que cambian los registros de los archivos de Windows.

 Aquí le detallamos algunos posibles soluciones que puedes realizar para la solución de error 0x8086000c No puedo completar una compra en la tienda de Windows.


1- Pulsa al mismo tiempo las teclas (Windows + c), para abrir el menú de botones de acceso y haz clic en Buscar si estas en Windows 8,8.1. Si estas en Windows 10 basta con escribir PowerShell en la caja de búsqueda o ordenarlo a cortana



2- Digita PowerShell

3- En el icono que aparecerá al lado Izquierdo de la pantalla de PowerShell, haz un clic derecho.

4- De la barra de opciones inferior selecciona Ejecutar como administrador


Paso 2. Reparar el almacén de componentes de Windows

En la consola PowerShell escribe los siguientes comandos (uno por uno):

a. Dism.exe /online /cleanup-image /Checkhealth
Pulsa Enter, y espera a que se termine el proceso de reparación

b. Dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
Pulsa Enter, y espera a que se termine el proceso de reparación, puede durar entre 20 y 60 minutos dependiendo de los daños. Una vez terminado el proceso ejecuta el siguiente comando.

c. Sfc /scannow
Pulsa Enter, y espera que se complete el proceso de reparación, y cierra la ventana de PowerShell.

d. Reinicia su PC.




Paso 3. Ejecuta la siguiente herramienta Automatizada Fix it, esta reparara problemas básicos de las APP de Windows preinstaladas 

-Paso 4. Ejecuta un reset de la tienda de Windows

1. Pulsa al tiempo las teclas (Windows + R)

2. En  la ventana ejecutar escribe WSRESET y pulsa Enter Aceptar



Paso 5-Cambiar a la cuenta local de cuenta de Microsoft o viceversa

1. Presione Tecla de Windows + I en el escritorio, la Configuración de PC Haga clic en Cambiar.
2. Vaya a Usuarios en LHS, entonces bajo su cuenta de usuario, haga clic en Cambiar a una cuenta local. Eso es. Reinicie y el problema debe ser resuelto ahora.

Paso 6-Reiniciar actualizaciones de Windows

1. Presione la tecla de Windows + Q, tipo cmd. Recoger en Símbolo del sistema de resultados de búsqueda.
2. Haga clic derecho sobre Símbolo del sistema, de las opciones de abajo, seleccione Ejecutar como administrador.

3. Ahora ejecutar estos comandos uno por uno:
  • net stop wuauserv
  • net start wuauserv
Reinicie una vez, es posible que no experimentar el problema de nuevo. Si continúa teniendo el problema, entonces probar la próxima sugerencia.

Asegúrese de que el Servicio de actualización de Windows se inicie automáticamente

De forma predeterminada, el servicio de actualización de Windows está configurado para iniciarse automáticamente. Pero si ha cambiado algunos ajustes, se puede restablecer la configuración de Windows Update de nuevo a su valor por defecto a través del Panel de control o llevar a cabo los siguientes pasos:
1. Presione Tecla Windows + R en Windows 8,8.1 o teclee MSC en la caja de búsqueda en Windows 10, tipo de servicios. Msc en el cuadro de diálogo EjecutarHaga clic en Aceptar.

2. Desde el Servicios ventana, busque la actualización de Windows servicio, ya que estamos enfrentando el problema, es posible que haya personas de movilidad reducida o  Manual Tipo de inicio.

3. Haga doble clic en el mismo servicio para modificar su tipo de inicio. Seleccione automáticade la lista desplegable, como se muestra. Haga clic en Aplicar, seguido de Aceptar.
Ahora reinicie su ordenador para que los cambios surten efecto

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section