Type Here to Get Search Results !

Tubecast Pro, una aplicación de YouTube para Windows 8.1 y Windows Phone

La aplicación, Tubecast Proha encontrado su camino en mis favores recientementeLa interfaz es increíble y ofrece algo que no he visto antes en una aplicación de YouTube control  remoto para el contenido de YouTube para Chromecast, AirPlay, y cualquier dispositivo DNLA apoyados incluyendo un SmartTV, Xbox Uno, y Xbox 360.

Además, y al igual que muchas de las otras aplicaciones de YouTube, Tubecast Pro es compatible con la descarga de videos de YouTube para ver fuera de línea. Usted se sorprendería de los tipos de contenido que está disponible en YouTube y yo he estado usando más recientemente para el suministro en línea de vídeo para vuelos de larga duración en vez de compras Xbox video.

Ver vídeos de YouTube a través de un navegador web está bien, pero yo prefiero una aplicación dedicada.
Tubecast Pro está disponible tanto para Windows 8.1 y Windows Phone, y es compatible con el sistema de compra universal, es decir, si usted compra una vez, es tuyo para instalar en todos sus dispositivos.

Para Windows 8.1: Tubecast Pro
Para Windows Teléfono: Tubecast Pro
Tubecast Pro es de $ 1.99.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general


Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section