Type Here to Get Search Results !

Skype se actualiza a la versión 6.8 e introduce filtros de vídeo (Descarga Apk)

la aplicación de mensajería y vídeo llamadas  Skype para Android  ha recibido una actualización, concreta mente a la versión 6.8, e introduce algunas innovaciones interesantes, incluido el filtro de vídeo.


Vamoa a hechar un vistazo a lo que estas noticias directamente en el changelog publicado el Play Store:
  • Más diversión para sus mensajes de vídeo con filtros de vídeo. Basta con tocar el icono de filtro en la parte inferior izquierda.
  • Para enviar rápidamente fotos y archivos a todo el grupo, toque el icono en la barra de los medios de comunicación del grupo de chat.
  • ¿Quieres chatear con un amigo que no está en Skype? Invita a tus amigos a unirse a Skype desde la tarjeta de contacto. 

Recordamos las principales características de Skype  para Android:
  • Encontrar amigos y familiares en un instante: con más de 250 millones de personas que usan Skype, que sin duda van a encontrar a alguien que usted sabe.
  • Use sus dedos para comunicarse, no importa donde estés, tus amigos estarán siempre a su alcance con la mensajería instantánea gratuito.
  • Llame a todo el mundo a partir de vídeo de Skype y llamadas de voz gratis a todos sus amigos y su familia a través de Skype con una conexión de datos o Wi-Fi.
  • Exhorta también a precios baratos a teléfonos fijos y teléfonos celulares: mantener contactos también con los que no están en Skype, con SMS y baratas las llamadas a teléfonos fijos y teléfonos celulares a través de la ciudad o en todo el país.
  • Comparte tus fotos favoritas: Tiene una foto favorita para compartir? Mandala por Skype a familiares y amigos sin preocuparse de los límites de tamaño de los correos o los tipos de caras para MMS. 

Puede descargar Skype para Android clic en el siguiente enlace (Google Play):
Desarrollador: Skype
Precio: Gratis 
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section