Type Here to Get Search Results !

Ringo: Llamadas internacionales a bajo costo (android, iOS, Windows )

Mientras aplicaciones como Skype o Viber, WhatsApp permiten hacer llamadas telefónicas baratas (o incluso gratis) internacionalmente, es necesario estar conectado a WiFi para que estas aplicaciones funcionen. te presentamos una alternativa que ofrece características similares, pero no necesita Internet ni Wi-Fi ni red móvil con un poco de saldo basta.

La aplicacion esta bajo el nombre de Ringo permite realizar llamadas internacionales a bajo coste a cualquier número fijo o móvil de cualquier parte del mundo. Ahora puedes realizar llamadas de alta calidad a la vieja usanza sin utilizar internet (wifi o 3G).

Consideremos ahora un escenario donde usted se encuentra en el extrangero o deseas llamar a una persona en otro país, tiene un teléfono móvil pero no hay Wi-Fi ni servicios de red movil 3G / 4G o la conexión es  lenta o no está disponible.

 ¿todavía serás capaz de realizar llamadas a través de cualquiera de estas aplicaciones? La respuesta es, obviamente, NO, pero hay al menos una aplicación que sirve como una solución  a este problema.

Las tarifas de llamadas internacionales más bajas: -------------------------------------------------------- Las tarifas de Ringo son un 25% inferiores a las de la mayoría de aplicaciones para realizar llamadas internacionales.
 Habla tanto como te plazca sin preocuparte por las facturas telefónicas.
 ● Llamadas a EE.UU. o Canadá desde 1,7 ¢/min 
 ● Llamadas a México desde 3,1 ¢/min 
 ● Llamadas al Reino Unido desde 6 ¢/min
 ● Llamadas a Alemania desde 4,5 ¢/min ● Llamadas a España desde 6 ¢/min
 ● Descárgate Ringo ahora mismo y realiza tu primera llamada internacional gratuitamente. No se requiere tarjeta de crédito para la llamada gratuita.
 

Ademas es compatible con todas las version de los sistemas operativos móviles mas populares  (android, iOS, Windows Phone)


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section