Type Here to Get Search Results !

Mi android se conecta Wi-Fi pero no tiene Internet?. Posible solucion

Intentas conectar  tu dispositivo móvil o Smarpthone android por medio de tu conexión Wi-Fi,pero por alguna razón no se puede navegar o utilizar el Internet?Aquí te mostramos posibles soluciones.

Este tipo de problemas puede estar ocasionado por diversos motivos, como el mismo navegador, incompatibilidad de  alguna aplicacion, el Sfotware o incluso pero del Hardware entre otros

La primera posible solución es comprobar si el problema de tu Conexión a Internet de su Wi-Fi verdaderamente tiene problema eso se hace conectándote a otra red diferente a la que normalmente te conectas.


-Comprobar la Fecha y hora de un dispositivo android, aunque parce una tontería no lo es porque si tienes cambiada la hora eso afecta directamente a su Wi-Fi,  el módem y el router inalámbrico todas coinciden con la fecha y hora de su ISP (Internet Service Provider).

-

Utilice una dirección IP estática en comparación con el DHCP

Este proceso puede ser un poco diferente dependiendo de qué versión de Android del teléfono se ejecuta , para ello abre su teléfonos Ajustes> toque Wi-Fi> pulse la opción Menú> toque y mantenga el dedo hacia abajo en la red deseada que desea para configurar una dirección IP estática  hasta que alguna opción adicional aparece> golpecito en Modificar configuración de red> asegúrese de que el Mostrar opciones avanzadas está seleccionada configuración> en la configuración IP asegúrese de que estático y no DHCP se selecciona> completar los campos que aparecen usando sus redes de configuración actual> haga clic en Guardar.

Compruebe el temporizador de conexión Wi-Fi

Asegúrese de que el temporizador de conexión Wi-Fi gratuita en virtud de la configuración de tu Wi-Fi avanzado en tu teléfono está encendido "OFF".
Para acceder a esta función abre los teléfonos Ajustes> toque Wi-Fi> toque el Menú tecla> seleccione Avanzada> y bajo temporizador Wi-Fi asegúrese de que el interruptor está apagado.
Comprobar las aplicaciones de seguridad 
Si usted tiene una aplicación en su teléfono que actúa como una aplicación de seguridad, como un antivirus, un antivirus, firewall, etc entonces usted definitivamente debe comprobar que la aplicación para ver si necesita ser reconfigurado como podría estar bloqueando su teléfono tenga acceso internet correctamente.
Si parece que no puede localizar el ajuste apropiado para ajustar o la configuración adecuada para su dispositivo y la red a continuación, tratar, aunque sólo sea temporalmente, para desinstalar esta aplicación desde tu teléfono para ver si es la causa del problema.

Solucionar su red Wi-Fi (Solución avanzada de problemas)

Si ha intentado todas las sugerencias mencionadas anteriormente y el teléfono inteligente Android todavía se niega a conectarse a Internet correctamente, entonces es probable que tenga que mirar en el ajuste y configuración de algunos de los ajustes de la red inalámbrica.
Esto podría incluir la contraseña de red, filtrado de direcciones MAC, cambiando el canal, ajuste la configuración de redes y protocolos de seguridad (más específicamente usando WEP vs. WPA), Modo (s) de red, etc

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section