Type Here to Get Search Results !

Descargar RESCUE: Heroes in Action Apk Full v1.1.7 para su android

Descargar gratis RESCUE: Heroes in Action, el juego para Android la versión 1.1.7 actualizada full, la apk full para móviles o tablets, descarga la versión de pago gratis.


En RESCUE: Heroes in Action tomarás el papel de los verdaderos héroes de carne y hueso. Una tormenta ha devastado una ciudad costera y tui deber será ayudar a los ciudadanos a resguardarse. Las personas necesitan un héroe que las rescate de situaciones de peligro. Enfréntate a situaciones de vida o muerte.

Hay varios tipos de catástrofes donde tendrás que ayudar que van desde inundaciones hasta devastadores incendios. Podrás editar la apariencia de los uniformes y vehículos para adaptarlos a tus gustos.

En una gran ciudad ocurren diversos tipos de accidentes a cualquier hora y todas requieren tu atención inmediata. Conforme completes misiones podrás desbloquear mejoras que te ayudaran a salvar mas vidas.
Para descargar RESCUE: Heroes in Action Apk Full v1.1.7 haga clic en los siguientes enlaces

Instrucciones de Instalación:
1. Mover la carpeta con los datos OBB a la carpeta OBB de tu dispositivo móvil
2. Descomprimir e instalar apk.
Enlace Play Store
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section