Type Here to Get Search Results !

Descarga EA Sports UFC v1.6.847112 APK+ OBB Android

EA Sports UFC fue desarrollado por Electronic Arts y es un juego para Smartphone o Tablet android, en el que se ejcuta  la versión Android 2.3.3 en adelante. El Tamaño del APK se trata de 541MB.


Recoge tus luchadores favoritos de UFC, derribar en combate competitivo, y ganar premios en el juego al jugar eventos vinculados al mundo real de la UFC.
Esta aplicación ofrece compras in-app. Usted puede desactivar compras in-app mediante la configuración del dispositivo.
SENTIR LA LUCHA
EA SPORTS UFC trae la intensidad de MMA a su alcance como nunca antes. Imágenes de calidad HD, controles táctiles intuitivos y una jugabilidad llena de acción crean una experiencia de combate único para los aficionados novatos y veteranos por igual.
ENTRENAR A TU Ultimate Fighter
Elija entre más de 70 combatientes en cuatro divisiones y comenzar su viaje a la cima.Desde un derribo Caín Velásquez a Superman golpe de Georges St-Pierre, cada atleta cuenta con un conjunto único de movimientos especiales. Ganar combates, desbloquear nuevos oponentes, ganar monedas y subir de nivel las habilidades - al mismo tiempo la construcción de su legado UFC. Batalla a través de su carrera y invertir en formación para ver sus habilidades se disparan.
JUGAR EVENTOS REALES ganar premios EXCLUSIVOS
Juega algunos de los grandes combates de la vida real de la UFC a través del juego Live Events. Juega tarjetas de lucha para los próximos eventos de UFC y ganar exclusivos premios en el juego. Cuanto más juegues, más premios que ganas! Subida a la cima de la clasificación y ver crecer su pago.
Lucha de camino a la gloria
Suba las filas y perfeccionar sus llamativos, la lucha libre, y habilidades de presentación en el camino. Sin vidas o límites a cuánto puede jugar, siempre hay otra pelea a la vuelta de la esquina. Vea cómo se comparan con los mejores y ganar recompensas de su división en el juego para dominar iconos UFC en enfrentamientos Evento Principal agotadora. Su batalla por UFC gloria empieza ahora.

EA Sports UFC v1.6.847112 APK

Novedades de EA Sports UFC v1.6.847112 APK:

Consiga sus guantes de boxeo listos - hemos añadido 8 nuevos luchadores legendarios en el juego! Introduzca el Octagon® con UFC Salón de la Fama y ex campeones como Chuck Liddell y Rampage Jackson. Plus:
  • Introduzca 2 Legends Live Events y jugar duelos épicos de la historia de UFC, como BJ Penn vs Matt Hughes
  • Experimenta un nuevo caza Leyenda todos los días en nuestro escaparate de combate
  • Nuevos paquetes que ofrecen capacidades Legend

 EA Sports UFC v1.6.847112 APK

Cómo instalar EA Sports UFC v1.6.847112 APK:

Paso 1: Descargue el UFC EA Sports v1.6.847112 APK y desde la sección de descargas de más arriba.
Paso 2: Desinstale la versión anterior de la APK.
Paso 3: Asegúrese de habilitar Desconocidos opción en Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas (o) Ajustes> Aplicaciones> Fuentes desconocidas.
Paso 4: Copie el v1.6.847112 APK EA Sports UFC a su dispositivo de almacenamiento.
Paso 5: Instale el v1.6.847112 APK EA Sports UFC en su dispositivo con la ayuda de ES Explorador de archivos o Administrador de archivos similar.
Paso 6: Abrirlo y disfrutar.

Descargar EA Sports UFC v1.6.847112 APK:

APK  / OBB

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section