Type Here to Get Search Results !

Como solucionar los problemas con la tienda de apps en Windows 10

El concepto de tienda de aplicaciones empezó a tener en cuenta por parte de Microsfot cuando lanzo la versión Windows 8, basándose en la version móvil de Windows Phone, este posiblidad de poder instalar aplicaciones con la interfaz metro es muy interesante en un sistema operativo de Windows, pero no esta exento de errores.

Recientemente con el lanzamiento de la version Windows 10, microsfot en aras de intentar de minimizar los errores de dichas aplicaciones en su tienda Windows Store, ha puesto a disposición de todos una herramienta para corregir esos posibles errores.

Este solucionador de problemas de apps para Windows 10, es totalmente oficial y gratuito. Sin embargo cabe destacar que desde Microsoft no especifican los errores específicos que es capaz de solucionar.

Lo primero que tendrás que hacer será descargar la herramienta oficial en tu ordenador: Descarga gratis Microsoft Windows Store Apps Troubleshooter oficial.
Una vez descargado solo tendrás que hacer clic sobre el archivo descargado, de este modo verás como la herramienta se ejecutará de manera automática sin necesidad de instalar el programa, ya que es totalmente portable. La interfaz del mismo se limita a un asistente, que te mostrará los pasos a seguir.

Pulsa sobre el botón Opciones avanzadas luego en la opción: Aplicar reparaciones automáticamente.  Una vez que el recuadro ha sido marcado, podrás hacer clic en el botón Siguiente.
De manera automática, la herramienta comenzará a realizar la búsqueda de los errores en las apps y tienda de Windows 10.  la herramienta reparará sobre la marcha los errores encontrados y al final del proceso, serás notificado de cada uno de los errores encontrados y reparados en caso de que haya alguno y en caso contrario la herramienta te lo indicará y además te ofrecerá otras opciones para solucionar tus problemas.
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section