Type Here to Get Search Results !

Cómo desactivar Windows Defender en Windows 10 de forma permanente

Windows Defender es la herramienta de seguridad que viene por defecto en las ultimas versiones de Windows, es muy buena siempre cuando que sea compatible con el antivirus que descarga uno para instalar, a diferencia de versiones anteriores en Windows 10 hay una posibilidad de eliminarlo de forma permanente.

No está claro por qué Microsoft tomó la decisión de cambiar el comportamiento de Windows Defender en este sentido. Lo que es cierto sin embargo es que va a molestar a los usuarios que quieren desactivarlo permanentemente en el equipo en el que están trabajando.


Hay diferentes opciones que se pueden utilizar para desactivar  la herramienta de antivirus Windows Defender de forma permanente o por lo menos en Windows 10. Cabe destacar  que uno de los métodos está disponible sólo en algunas versiones de Windows.

Método 1: Deshabilitar Windows Defender usando la directiva de grupo
desactivar Windows Defender

El Editor de directivas de grupo es sólo una parte de Windows 10 Pro y Enterprise. Para desactivar Windows Defender usarlo haga lo siguiente:
  1. Pulse en la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Escriba gpedit.msc y pulsa enter.
  3. Confirme la UAC prompt para continuar.
  4. Usted encuentra el ajuste siguiendo esta ruta: Directiva de equipo local> Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Windows Defender.
  5. Allí se encuentra la directiva "Desactivar Windows Defender".
  6. Haga doble clic en la política.
  7. Establecer el estado de la política para activar en la ventana que se abre, y haga clic en Aceptar para guardar el cambio.
La política se lee:
Esta configuración de directiva se apaga Windows Defender.
Si habilita esta configuración de directiva, Windows Defender no se ejecuta y las computadoras no se escanean en busca de malware u otro software potencialmente no deseado.
Si deshabilita o no la configura, por defecto de Windows Defender se ejecuta y las computadoras se escanean en busca de malware y otro software potencialmente no deseado.
Windows Defender está desactivado de inmediato cuando usted hace el cambio. Cualquier intento de ejecutar el programa después se traduce en el mensaje de error.
Windows Defender apagado
Para restaurar la funcionalidad de la aplicación, establecer el estado de la política a discapacitados o no configurado.
Método 2: Deshabilitar Windows Defender mediante el registro de Windows
desactivar el anti spyware
Usted puede desactivar Windows Defender en el Registro de Windows también. Básicamente, es el mismo ajuste que se escribe para que cuando se desactiva la aplicación en el Editor de directivas de grupo.
  1. Pulse en la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Escriba regedit.exe y pulsa enter.
  3. Confirme la UAC prompt para continuar.
  4. Busque la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Policies \ Microsoft \ Windows Defender
  5. Si ve el DisableAntiSpyware preferencia a la derecha, haga doble clic en él y ponerlo a 1 para desactivar Windows Defender.
  6. Si la preferencia no existe, haga clic en Windows Defender y seleccione Nuevo> Valor DWORD (32 bits), y el nombre de DisableAntiSpyware.
Para restaurar Windows Defender en un momento posterior en el tiempo, eliminar la clave o establezca su valor en 0.
Método 3: deshabilitar Normal y Programador de tareas
Si los dos métodos descritos anteriormente no funcionan, es posible que todavía tiene otro as en la manga que usted puede probar.
  1. Pulse en la tecla de Windows para abrir el menú Inicio.
  2. Escriba taskschd.msc y pulsa enter para abrir el Programador de tareas de Windows.
  3. Usted puede obtener un mensaje de UAC que tiene que aceptar.
  4. Vaya a Programador de tareas Biblioteca> Microsoft> Windows> Windows Defender.
  5. Allí usted encontrará "Windows Defender exploración programada", que usted necesita hacer doble clic en.
  6. Cambie a la ficha Condiciones cuando se abre la ventana.
  7. Seleccione "Iniciar la tarea sólo si el equipo está inactivo durante" y establecer una gran cantidad de tiempo de inactividad allí para evitar que se ejecute en el sistema.
Método 4:  el progrma de terceros NoDefender
nodefender
Si ninguno de los métodos funciona en tu caso, es posible que desee probar el programa gratuito NoDefender, una aplicación de terceros para desactivar Windows Defender en equipos con Windows 10.

Esto sólo debe ser un último recurso, ya que no está del todo claro lo que hace el programa en segundo plano cuando se ejecuta.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.


Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section