Type Here to Get Search Results !

Como conseguir la clave de producto de Windows 8.1, 7 antes de actualizar a Windows 10.

Anteriormente hemos publicado un post de como averiguar la clave del producto de su versión de Windows en caso de que lo necesitas cuando formateas tu ordenador con Windows gracias a la herramienta Product Key, ahora le enseñaremos como hacerlo pero sin progrmas de terceros.


La clave de activación del sistema operativo es muy imprescindible para cualquier usuario a la hora de actualizar en caso que tengas problemas y tienes que formatear el disco de Windows y mucho mas recientemente con el anuncio de parte de Microsfot que para los Equipos que tengan Windows 7, 8, 8.1 pueden actualizar a la versión Windows 10 de forma gratuita al menos un año .

Pero al hacerlo durante el proceso de actualizacion te pide la clave de su producto por lo que es necesario tenerla preparada, normalmente lo tiene uno en la caratula del del disco de instalación, en un correo si lo has comprado via on line

 Lo malo que aveces no tenemos a mano ese disco, o no guardamos el correo, por lo que tenemos que utilizar otras formas como la que enseñar ameos a continuación, el proceso pasa por utilizar los coman dos del sistema sin necesidad de instalar ningún programa de terceros:

Haz clic con el botón derecho de tu ratón sobre el icono de Windows situado en la parte izquierda de la barra de tareas. Esto provocará el despliegue de un menú con varias opciones de entre las cuales deberemos seleccionar la que dice "Símbolo del sistema (Administrador)".
Esto provocará que la herramienta Símbolo del Sistema se ejecute. En esta ventana deberemos introducir el siguiente texto:
wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

Una vez que haya escrito el texto en el símbolo solo tendrás que pulsar la tecla Enter para que automáticamente tu clave se muestre en la ventana de Simbolo de Sistema. Ahora solo tendrás que  copiar y pegar  la Clave de producto de Windows para guardarla en un lugar seguro o carpeta..
Recuperar la clave de Producto de Windows sin usar programas

uso de PowerShell. 
Lo primero de todo será acceder a la herramienta Windows PowerShell para lo cual deberás realizar la búsqueda de la herramienta a través de la búsqueda de Windows. Una vez encontrado Windows PowerShell deberás ejecutar la herramienta como Administrador.
Una vez que se ha abierto la ventana de la herramienta, deberás introducir el siguiente texto:
powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"
Una vez que has introducido el texto solo tendrás que pulsar la tecla Enter para que de manera automática la clave de producto de tu sistema operativo Windows se muestre en la ventana de la herramienta.

Ahora será el momento de copiar esa clave en un papel y guardarlo a buen recaudo para utilizarlo en el momento en el que lo necesites o se le solicite.
Como conseguir la clave de producto de tu sistema operativo Windows

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section