Type Here to Get Search Results !

Google Play Kiosco más de mil millones de instalaciones en Play Store (APK)

Son muy pocos las aplicaciones que han superado los mil millones de descargas en la Play Store entre ellos esta la aplicacion Google Play Kiosco..Entre los Google Apps es probablemente el menos utilizado.


A pesar de que  está pre instalado en la mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas del sistema operativo de Google android. Era sólo cuestión de tiempo.

Basta con una sola suscripción mensual que le permite gestionar todas las revistas habría sido apreciado como en la actualidad a menudo tienen que pagar por las revistas individuales.


Recordamos las principales características de  Google Play y eBooks:

  • Con Google Play Kiosco, se puede encontrar información más interesante en una aplicación para consultar sobre la tableta o teléfono Android.
  • Elija entre novedades y perspectivas, acompañada de audio, vídeo y mucho más. Deportes, negocios, comida, entretenimiento, moda y otros temas: ahora se pueden leer las mejores noticias gratuitos y de pago y suscribirse a revistas Full HD en una sola aplicación. Cientos de publicaciones de la más alta calidad a lo largo, fácil de seguir, leer y compartir.
  • Todo en una sola aplicación. Con una aplicación y un toque tiene acceso al contenido gratuito y noticias premium, revistas, blogs y mucho más.
  • Disfrute de nuestro contenido Leer ahora. Empieza a leer ahora con una pantalla de inicio que aprende con rapidez cuáles son sus intereses y destacado contenidos que se ajusten a sus intereses en el tiempo.
  • Explora. Ver categorías como Arte y Fotografía, negocios y finanzas, alimentos y bebidas, y más y suscriptores recibir noticias sobre temas que te pueden interesar más.
  • Desconectado lectura. Lea la versión en línea de cualquier noticia sobre cualquier tema o cualquier revista sin perder una página. Bookmark las noticias que desea leer más tarde. 
Puede descargar Google Play Kiosco clic en esta enlace:
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis 



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section