Type Here to Get Search Results !

Cómo cambiar la página de inicio de Microsoft Edge en Windows 10

Los usuarios que ya tiene instalado en su equipo de Windows la ultima actualizacion Windows 10 seguramente al intentar abrir una pagina favorita lo primero que salta es  la página de inicio de Microsoft Edge. Aquí te enseñamos como cambiarlo.

Al intentar abrir cualquier pagina ya sea favorita o de las que utilizamos frecuentemente como Gooogle, Facebook por poner un ejemplo en un navegador, buscador en Windows 10 enseguida salta  la página del portal MS ya que este ultima viene puesto por defecto.

La solución es muy facil basta con realizar los cambios pertinentes en la opción de configuración y poner la dirección de tus paginas favoritas para hacerlo sigue estos pasos:

Abre Microsoft Edge, haz clic en el botón Más acciones (que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador) y selecciona Configuración. Luego, marca la casilla Página o páginas específicas, abre el menú desplegable y selecciona Personalizado. Ingresa la URLde tu página favorita y haz clic en el botón + para agregarla: 


Por último, haz clic en la X que aparece a la derecha de la anterior página de inicio para quitarla. 


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section