Type Here to Get Search Results !

Ya está disponible. Fitbit aplicación universal para Windows 10 (Descarga Gratis)

 Fitbit ha anunciado la disponibilidad de su aplicacion para todos los dispositivos móviles como Smarpthone, Tablet o equipos con la ultima versión Windows 10. Se puede descargar de forma gratuita desde la misma pagina .

La aplicacion es muy util y mas ahora que Microsoft con la llega de este nuevo sistema Windows 10 a unificado todos los dispositivos por lo que puedes sacar provecho de ello  mostrando toda la actividad física o de salud con tener un solo dispositivo.

 Fitbit está diseñada para permitir a los usuarios acceder y registrar sus datos personalizada más importante en tiempo real. rastrea los pasos, la actividad, el ejercicio, la alimentación, el peso y el sueño para ayudar a los usuarios alcanzan los objetivos de fitness. 



Cbe destacar que de momento Fitbit  todavía no está disponible para Windows 10 móvil o la Xbox Uno, sino que será a finales de este año.



Características del que podrá disfrutar con la nueva aplicación de Fitbit para Windows 10:

  • Actualizado azulejos en vivo que han sido rediseñadas con más información y nuevos tipos de notificación que le permiten acceder rápidamente a los datos más importantes para le permiten mejor para alcanzar sus metas de salud personalizados.
  • Acciones rápidas para ayudar a iniciar la sesión y el seguimiento de sus actividades de salud y acondicionamiento físico, tales como la alimentación, la ingesta de agua y el ejercicio, así como establecer alarmas de manera más eficiente con el simple clic de un botón, el fomento de la tala más frecuentes.
  • Apoyo Cortana permite a los usuarios hablan comandos en Windows 10 tabletas, ordenadores y teléfonos móviles - como "Fitbit, comí pollo para la cena" o "Fitbit, fui a correr tres millas" - para la alimentación automática y fácil y registro de actividades .
  • Centro de notificación ahora consolida todas sus notificaciones y mensajes importantes en una pestaña dedicada por lo que es fácil de examinar los progresos, o mantener la motivación con aplausos, burlas y estímulos de amigos y familiares.
  • Sincronización mejorada con Bluetooth a través de todos sus dispositivos de Windows 10 con hardware soportado le proporciona un acceso más rápido a las estadísticas de su salud y estado físico, para que pueda tomar decisiones oportunas para alcanzar sus objetivos.
  • El diseño universal y el apoyo continuo le permite personalizar y sin esfuerzo ver sus datos personalizados más importantes en tiempo real con una experiencia visual mejorada ajustado por cualquier Windows 10 dispositivo que esté utilizando.
 Fitbit para Windows 10 aplicación está disponible para descargar de forma gratuita y es compatible con la familia de Fitbit de productos, incluyendo el Fitbit Oleada ™, Fitbit Cargo HR ™

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section