Type Here to Get Search Results !

Graba tus videojuegos favoritos desde tu dispositivo móvil android (descarga APK)

La opción de grabar todo lo que sucede en la pantalla de un Samrpthone o Tablet android se ha vuelto mucho mas facil desde que Google incorporo por defecto esta  gran característica  en la versión Android Lollipop. Una capacidad que permite a los desarrolladores integrar en sus apps.

Antes de esta gran característica  en la versión Android Lollipop para grabar en dispositivos móviles había que ser root o acudir a otras alternativas incluso utilizar el ordenador.

Ahora ya no hace falta todo esto, la unica condición para poder garbar tus juegos favoritos o todo lo que sucede en la pantalla de su móvil es que este tenga la versión Android Lollipop y por su puesto utilizar la aplicacion Kamcord.

Una de estas apps que ha desembarcado para posibilitar la grabación de partidas de videojuegos desde un teléfono Android es Kamcord. 

Una aplicación que tiene su port ya en este sistema operativo para dispositivos móviles y en el que han estado trabajando sus desarrolladores desde que Google dispusiera el API en Android Lollipop. 

Una de sus mayores cualidades es que permite la grabación con un alto rendimiento para luego poder compartir esos vídeos con la propia comunidad de Kamcord.

Descarga Kamcord en Android desde play store

Descarga Kamcord en APK

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section