Type Here to Get Search Results !

Descarga ISO+ crack DE Microsoft Office 2016 vista previa Build 16.0.4229.1004

Filtrado Microsoft Office 2016 vista previa Build 16.0.4229.1004 con la llegada de la ultima version de Microsoft Windows 10, en la cual se nota que no escatimen esfuerzo alguno en cambiar el enfoque para una mejor eficiencia cuando se trata de edición de documentos.


Qué hay de nuevo ?
  • Ya disponible en OneNote y Ventana, control de entrada de matemáticas ya está disponible en Word, Excel y PowerPoint. Usted puede escribir ecuaciones matemáticas con un lápiz digital, un dispositivo señalador, o incluso el dedo, y tienen la tinta convertido a un formato "escrito".
  • Esta característica simplifica la resolución de conflictos cuando coautor. Se puede elegir entre dos versiones de las diapositivas en conflicto, sus cambios o cambios de los demás, en lugar de buscar entre los conflictos individuales.
  • Esta característica aumenta el número de estilos de forma predeterminada mediante la introducción de nuevos estilos "preestablecidos" en Word, Excel y PowerPoint.
  • Hemos mejorado la vista de línea de tiempo en Microsoft Project lo que ahora puede tener varias barras de línea de tiempo en una sola vista y se puede establecer el intervalo de fechas para las barras de línea de tiempo por lo que sólo pueden representar una fase específica de su proyecto. Para probar esto, haga clic en la línea de tiempo y luego ir a la pestaña Formato. Tenga en cuenta la nueva fecha de la rabia y los comandos Insertar Cronología Bar.
  • Diagramas de Visio puede ser intimidante para alguien que es nuevo en Visio y no se utiliza para el rico conjunto de herramientas que ofrece. La experiencia de introducción ahora hace el lienzo Visio más atractivo, proporcionando un conjunto selecto de esquemas pre-elaborado de arranque que ayudarán a los usuarios en algunos de los escenarios muy básicos para esa plantilla. Además, hay algunos consejos proporcionados con el diagrama que ayudan a los usuarios en la edición y completar su experiencia de creación de diagramas. El uso de Visio es más fácil que nunca.
  • El trailer tiene mayor apoyo DPI de 250% y 300% para que sus documentos de Office ven muy bien en pantallas más grandes.
  • No hay que esperar mientras que los grandes gráficos y diagramas SmartArt de carga como el texto aparecerán de inmediato, lo que le permite bucear en derecho y empezar a editar. Un marcador de posición para el gráfico SmartArt o se mostrará hasta que el objeto hace plenamente pero todavía se puede interactuar con el documento.
  • Hemos cambiado el tema de Office predeterminado para alinearse con las imágenes de nuestras aplicaciones modernas. El tema por defecto es ahora "colorido" (anteriormente, el tema por defecto es "blanca"). Siempre se puede cambiar el tema, vaya a Archivo> Cuenta> Tema de Office.
  • Ahora, con la rotación automática de la imagen, una vez que se inserta una imagen en las aplicaciones, que gira automáticamente la imagen para que coincida con la orientación de la cámara. Puede girar manualmente la imagen en cualquier posición después de la inserción. Tenga en cuenta que esto sólo afecta a las imágenes recién insertadas y no se aplica a las imágenes en los documentos existentes.
  • El Plan de Construcción y plantillas eléctricos han sido recreadas con nuevas formas para que tenga más variedad para elegir.
  • Abre un libro de Excel en SharePoint rápidamente en modo de sólo lectura para llegar rápidamente a lo que más importa.
  • Este nuevo tema está diseñado para proporcionar a los usuarios con discapacidad visual que se encuentran pantallas excesivamente brillantes inutilizables en Office 2013, con un fondo visualmente más sutiles para trabajar en las aplicaciones. Tema oscuro también incluye mejoras en el panel de navegación de la Palabra (mejor legibilidad, destellos blancos fijos) y varias correcciones de legibilidad de Outlook (texto blanco sobre fondo claro, texto oscuro sobre fondo oscuro, discapacitados texto es ilegible). El texto de la pestaña de la cinta contextual, coloque los estados y los controles del panel de tareas también se han mejorado.
  • Nuevos tipos de gráficos
  • Datos rápidos que unen en Visio
  • Y muchos más

Cómo instalar ?
  1. Descargar y extraer el archivo ZIP n
  2. Abrir Setup.exe
  3. Quitar Office 2016 utilizando la "Fuerza Eliminar Oficina 2016" y reinicie el equipo. (Si está instalado)
  4. instalar Office, haga clic en "Instalar Office"
  5. Comience KMSAuto Lite TEST4 y haga clic en "  Activar Office ". El programa debe ser
    para comprobar el "personalizar Office MENOR => VL"
Descargas

 Mirror 1 / 



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section