Type Here to Get Search Results !

Cómo utilizar Múltiples cuentas de Facebook en Android (Descarga APK)

El sistema operativo es uno de código abierto, nos deja realizar prácticamente cualquier cosa en los dispositivos móviles, como gestionar diferentes cuentas ya sea de Gmail,Drobox, Twitter, WhatsApp así como la red social mas utilizada por la mayoria de los usuarios Facebook.


la opción de poder abrir mas de una cuenta de red social en un Smarpthone o Tablet android puedes ser muy util sobre todo para aquellos usuarios que tiene cuentas personales y otras diferentes de trabajo.

 En este post, te voy a mostrar cómo se puede utilizar varias cuentas de Facebook en Android usando una aplicación de terceros. concreta-mente una aplicacion bajo el nombre de FriendCaster.

Es una aplicacion muy útil que ademas de dar la opción de utilizar deferentes cuenta de Facebook en android tiene otras características como: Diferentes temas para personalizar su dispositivo , imágenes de alta resolución,feed de noticias, ocultar mensajes, guardar mensajes así como sincronizan de contactos entre otras.

Para poder abrir multi cuentas de Facebook en android sigue las siguientes instrucciones:



Abre la aplicación y pulse sobre el botón Iniciar sesiónAccede a una de sus cuentas de Facebook. La primera cuenta que inicies sesión será primario.
Si ya has iniciado sesión en una cuenta de Facebook en su teléfono android, no tendrá que introducir sus datos de nuevo al configurar la misma cuenta en FriendCaster. Puede que tenga que dar varios permisos, como acceder a los detalles de su cuenta de Facebook.
entrada FriendCaster

Paso 3 - Configuración de la aplicacion  FriendCaster

Una vez que haya iniciado sesión , toque en el icono Configuración en la parte superior.
ajustes FriendCaster

Paso 4 - Seleccione Cuentas

Toque en  la opción Cuentas en la pantalla de Preferencias FriendCaster.
cuentas FriendCaster

Paso 5 - Añadir otra cuenta de Facebook en su dispositivo Android

Pulse sobre el botón Añadir otra cuentaAccede a tu otra cuenta de Facebook. Esto es todo ha agregado dos cuentas de Facebook utilizando  FriendCaster y  puede agregar más desde la misma pantalla .
FriendCaster añadir cuenta
Descarga FriendCaster para su android (Google Play)

Descargar en Google Play
Descarga FriendCaster para su android (APK)

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section