Type Here to Get Search Results !

Cómo configurar una llamada en espera en su Smarpthone o Tablet Android ( vídeo)

La Llamada en espera es una característica muy útil disponible en la mayoría de los dispositivos móviles android. Con llamada en espera activada, el dispositivo le avise de una llamada entrante , cuando usted está en el medio de una llamada.dando la opción de cambiar a la nueva llamada o rechazar la llamada entrante.

La opción de Llamada en espera es muy importante sobre todo cuando estas trabajando en un sector que necesita estar en contacto con tus clientes o compañeros de trabajo en incluso con tus amigos y familiares.

Tener la opción de llamada en espera es fundamental ya que el que llama te lo agradecerá porque no se va a encontrar con ese sonido de ocupado o peor aun mensaje de voz que la mayoria de las veces le cuesta dinero.

Esta opción generalmente viene activada por defecto en la configuración de los dispositivos móviles aunque algunos fabricantes lo des habilitan al final depende también de la zona geográfica y la compaña telefónica.

Este proceso puede variar mucho de un dispositivo a otro, por lo que puede que tenga que buscar un poco hasta encontrar la opción indicada.

Abrir Función de llamada

Desde la pantalla de inicio, vaya a la función de llamada pulsando el icono del teléfono.

Toque en el botón registros de llamada-Ajustes de llamadaEste ultimo  suele ser un icono con tres puntos verticales en la esquina inferior derecha de la pantalla.
Activar la llamada en espera
1-Haga clic en la opción ajustes de llamada

2-En la pantalla siguiente  saldrán varias opciones busca la opción Ajustes adiciones les haga clic allí, saldrá otra pantalla allí aparecerá la opción que nos interesa que es la de llamada en espera, basta con activar la casilla, y salir de todo 

En caso de que no lo puedes activar o no encuentras esta opción hay otra forma de hacerlo y es mediante la descarga e instalación de una aplicacion bajo el nombre de Call Waiting Enabler.

Instale la App

  1. Descarga la aplicación desde la tienda Play Store de Google:
Descarga de llamada en espera Enabler

Aplicar configuración

Arrancar la aplicación y el uso de la interfaz para aplicar los ajustes que usted desea.

Recuerde que el teléfono tiene que marcar físicamente los códigos pertinentes, por lo que puede tardar unos segundos para que los cambios surten efecto .

continuación le dejamos un vídeo sobre el tema

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section