Type Here to Get Search Results !

.Cómo abrir archivos en formato PDF desde Android

Si usted es dueño de un  equipo ya sea PC, Tablet  con Windows, estoy muy seguro de que usted puede abrir un archivos PDF fácilmente. Android es similar a los PC en muchas formas y se puede abrir archivos PDF junto con otros formatos de archivo populares  como ebook, archivos, documentos.

Muchos dispositivos móviles ya sea Smarpthone o Tablet de la ultima generación traen por defecto alguna aplicacion para poder visualizar cualquier documento, archivo en formato PDF

Pero si tu dispositivo móvil  ya sea Smarpthone o Tablet no lo trae incorporado pues puedes hacerlo por medio de aplicaciones como: 

Adobe Reader

Adobe Reader es bastante popular en PC con Windows y es una de las mejores aplicaciones Android PDF disponibles en la tienda Play Google. Adobe Reader es traído a usted comprar Morada quien es el creador del formato de archivo PDF. Este lector de PDF Android particular es fácil de usar y te permite abrir archivos PDF en Android en tan sólo unos segundos. La aplicación también trae varias características avanzadas, tales como bloqueo de brillo y modo nocturno. También es compatible con funciones de búsqueda, de desplazamiento y zoom.

Adobe Reader también le permite rellenar formularios que se encuentran en formato PDF. Una de las mejores características de esta aplicación es que permite firmar archivos PDF con el dedo, por lo que incluso se puede firmar en las cartas y hojas directamente a través de su dispositivo Android. La aplicación también le permite imprimir archivos PDF a través de Google Cloud Print.

Paso 1

Descargar e instalar Adobe Reader en su smartphone o tableta Android. Puede descargarlo usando Google Play botón Store continuación.
Descargar en Google Play

Paso 2

Asegúrese de que el archivo PDF se guarda en su teléfono o tableta. Si el archivo está en su PC, a continuación, conectar el dispositivo Android en el PC con un cable micro USB y transferir el archivo a su teléfono o tableta.

Paso 3

Use  cualquier gestor de archivos, vaya a la carpeta donde el archivo PDF se guarda en su dispositivo Android y toque en el archivo. Adobe Reader se abrirá automáticamente el archivo PDF en su teléfono.
También puede abrir el archivo PDF con el lanzamiento primero la aplicación Adobe Reader. Pulse sobre el botón Menú en la parte superior izquierda e ir a los documentos. Todos los archivos PDF se enumeran aquí. Puede abrir el archivo deseado pulsando sobre el mismo.

 


PDF Reader

Al igual que Adobe Reader, lector de PDF es también una de las mejores aplicaciones Android PDF que se puede descargar desde Google Play Store. Este lector de PDF Android es fácil de usar y se puede personalizar. Trae modo nocturno y un modo de pantalla completa. PDF Reader también permite traducir texto usando diccionarios en línea.

Paso 1

Descargar e instalar el lector de PDF en su teléfono inteligente o tableta Android. Puede descargar la aplicación a través del botón de Play Store de Google a continuación.
Descargar en Google Play
También hay una versión Pro sin publicidad de la aplicación disponible que trae una nueva función de filtrado de resultados de búsqueda.
Descargar en Google Play

Paso 2

Asegúrese de que el archivo PDF se guarda en su dispositivo Android. Si el archivo está en su PC, a continuación, conectar el dispositivo Android en el PC con un cable micro USB y transferir el archivo a su teléfono o tableta.

Paso 3

Navegue a la carpeta donde el archivo PDF se guarda en su dispositivo Android usando cualquier administrador de archivos y toque en él. PDF Reader se abrirá el archivo PDF. ¡Eso es!
También puede abrir el archivo PDF después de lanzar la aplicación PDF Reader manualmente. En la pestaña SCAN, verá todos los archivos PDF almacenados en su dispositivo Android. Puede abrir el archivo deseado pulsando sobre el mismo. También puede buscar y abrir el archivo manualmente, vaya a la ficha Examinar y navegar a la carpeta donde el archivo PDF se almacena en su dispositivo Android.

Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section