Type Here to Get Search Results !

Angry Birds 2 ya disponible en Google Play Store (Descarga APK +datos )

Se anuncio su llegada para los Smarpthone y Tablet android a finales de este mes casi lo cumplen, Angry Birds uno de los juegos mas populares, con varias entregas como Angry Birds Transformers,  estrellas Angry Birds  o Angry Birds Seasons , ahora ya esta disponible una nueva versión la Angry Birds 2.

 Si todavía eres de los que le gusta la saga de Angry Birds sepas que ya esta disponible Angry Birds 2 en la tienda Google Play Store para descarga de forma gratuita y disfrutar en su Smartphone o Tablet android.

Estas son las características y funcionalidades  que puedes encontrar a la hora de jugar Angry Birds 2:
ELIJA SU pájaro enojado!
Si usted piensa que la capacidad de elegir qué lanzará Angry Bird hace el juego más fácil, te equivocas! De hecho, usted tendrá que elegir con cuidado, de lo contrario será un delicioso panqueque! Destruye los bloques para llenar el Distruttometro y obtener de otra tirachinas Angry Bird! 
NUEVOS NIVELES DE HECHOS DE DIFERENTES ETAPAS!
Piggy Island nunca ha sido más gratificante: los nuevos niveles te dejará sin aliento con sus increíbles gráficos, plantas exóticas, el increíble detalle y peligros ocultos. Y puesto que los traicioneros porcina usted está construyendo sus propias torres inestable bajo el pico, muchos niveles constará de varias fases. Uh oh. 

Descarga  Angry Birds 2 desde la Play Store

Descarga  Angry Birds 2 en APK

Descarga Angry Birds 2 (datos)




Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section