Type Here to Get Search Results !

6 Consejos importantes para hacer que la batería de su móvil se optimiza y tenga una vida prolongada

La batería es uno de los elementos a tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo móvil sea del fabricante que sea,o del sistema operativo que sea sobre todo aquellos dispositivos móviles que su batería no se puede extraer. 

Aquí le detallamos algunos consejos muy importantes para cualquier dispositivo móvil ya sea Smarpthone o Tablet , aplicándolos seguramente optimizaran el rendimiento de la batería y sobe todo que dure mas.



1-Calibrado de la batería

Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

  • Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
  • Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
  • Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
  • A partir de aquí ya lo puedes utilizar normalmente.


2-ALMACENAJE: si no vas a utilizar tu dispositivo durante un tiempo prolongado, carga la batería al 40-50% antes de guardarlo. Si lo guardas completamente descargado es posible que la batería no vuelva a cargar tras permanecer mucho tiempo así. Colócalo en un lugar seco y resguardado de altas temperaturas. Es aconsejable cada 6 meses volver a cargar la batería a la mitad.

3-ALTAS TEMPERATURAS: las baterías no toleran bien las altas temperaturas, reducen su autonomía considerablemente. Evita cargar el dispositivo en un lugar con temperaturas muy altas, la batería puede sufrir daños importantes.

4-CARGADOR ORIGINAL: utilizar el cargador y cable originales es importante. Los dispositivos con batería de gran capacidad o alto rendimiento requieren unas necesidades de carga superiores. Los cargadores estándar con poco amperaje (menor de 1 A) no proporcionan la suficiente potencia.

5-NO DESCARGAR COMPLETAMENTE: evita en la medida de lo posible descargar por completo la batería. Esto es perjudicial para las baterías de ión de Litio. Es recomendable cargar el dispositivo cuando anuncie un 10-15% de capacidad restante.

6-SOFWARE ACTUALIZADO: ten siempre la última versión de software disponible para tu dispositivo

  
Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.

Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en general

Todo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section