Type Here to Get Search Results !

Que requisitos mínimos de el sistema operativo debe tener mi PC para poder instalar Windows 10

El nuevo sistema operativo de Micrsoft Windows 10 ya esta aquí y si estas pensando en actualizar su ordenador a esta versión debes tener en cuenta los requisitos mínimos de el sistema operativo debe tener su PC para poder instalar Windows 10.

Esos requisitos mínimos son los necesarios para que una vez que tengas la nueva versión en su ordenador puede tener un buen funcionamiento sin que salgan errores, un buen rendimiento o sea funcionar como dios manda.


Para saber todos estos datos basta con ir a la opción Panel de control-Sistema de Seguridad-Sistema como se muestra en la captura de pantalla (La imagen es de Windows 8 pero los datos son parecidos):


A continuación le mostramos cuales son los requisitos mínimos de el sistema operativo debe tener mi PC para poder instalar Windows 10 y que funciona sin incidencias:

  • CPU o el rendimiento del procesador para Windows 10: Al menos 1 GHz
  • RAM : 1 GB para la versión de 32 bits o 2 GB para la versión de 64 bits
  • Espacio en disco duro : 16 GB para 32 bits de Windows 10 o 20 GB para 64 bits de Windows 10
  • Tarjeta Gráfica : DirectX 9 o superior y el apoyo de WDDM 1.0 controlador
  • Resolución de pantalla mínima : 1024 × 600
 
 
Una vez comprobado que su equipo tenga estos requisitos mínimos puedes descargar, instalar o actualizar Windows 10 en su ordenador con toda la tranquilidad de que no va haber ninguna incidencia


Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generaTodo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section