Type Here to Get Search Results !

¿puedo volver a mi versión anterior de Windows, si he actualizado a Windows 10?

Por si eres uno de los que descargo e instalo la nueva versión de Microsoft Windows 10 para probar y luego desea volver a la versión anterior, si es posible ya que al realizar la actualizacion siempre queda una carpeta llamada Windows.old.

Esta opción de poder volver a la versión anterior de Windows solo es posible si  todavía existe esta carpeta y no han pasado más de 30 días desde que actualizo a Windows 10.

En caso que no ha pasado ese tiempo y la carpeta Windows.old todavía aparece ya que al actualizar al nuevo sistema el sistema operativo Windows crea por defecto esta carpeta que aparece en disco C todas las programas.

Para a la versión anterior de Windows puedes seguir los siguientes pasos:

1- Haga clic en la opción de búsqueda y tecle la palabra configuración (Settings)

2- Haga clic en la opción seguridad y actualizacion (update & Security)

3-Haga clic en la opción Recuperacion

4-A continuación, busque " Volver a Windows X "(la  X representa la versión de Windows)

5-Haga clic en Get Started

A partir de ahora debes dejar que el proceso culmine sin tocar absolutamente nada ya que puede llevar unos cuantos minutos, si todo va bien una vez que se reinicia su ordenador podrás disfrutar de su equipo con la versión anterior.



Te ha resultado útil esta información?Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta web.
Puedes seguirnos en Twitter o unirse a nuestro Facebook página de fans o Google + para mantenerse actualizado sobre lo último en tecnología móvil e informática en generaTodo el material que se publica aquí  es propiedad de sus respectivos autores. Por favor, informar al  administrador si en algún momento se infringe los  derechos de autor. Y vamos a vincular su sitio web oficial de la dirección de conexión, o eliminar en un plazo de tres días hábiles. preguntas, póngase en contacto con nosotros: nosgustalatecno @nosgustalatecnologia.es.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Antes del Post Ad

Despues del Post Ad

Ads Section